Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Gran final de la Liga Claro Real Football 2010: ¡Una auténtica fiesta!

04/06/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelantándose al Mundial, Gameloft celebró junto a Claro y Nokia la gran final de la Liga Claro, el certamen que comenzó en el portal WAP de Claro con el juego Reall Football 2010 y que este sábado tuvo su instancia final en vivo, con un representante de cada provincia del país

Mario Daniel E., el ganador, durante el partido consagratorio.

Mario Daniel E., el ganador, durante el partido consagratorio.

Adelantándose al Mundial, Gameloft celebró junto a Claro y Nokia la gran final de la Liga Claro, el certamen que comenzó en el portal WAP de Claro con el juego Reall Football 2010 y que este sábado tuvo su instancia final en vivo, con un representante de cada provincia del país.

Claro, Gameloft, y Nokia celebraron el pasado sábado 29 de mayo la gran final del concurso Liga Claro Real Football 2010, un torneo de fútbol que comenzó en el celular y que concluyó con una gran competencia en vivo en Buenos Aires, con representantes de todo el país. Mario Daniel E., de la provincia de Corrientes, resultó ser ganador del certamen, quien festejó su triunfo junto al resto de jugadores y ejecutivos de las empresas organizadoras.

Participaron de la Liga más de mil clientes Claro, quienes descargaron desde el portal WAP el videojuego Real Football 2010 de Gameloft y compitieron para participar de la gran final en vivo, registrando sus puntajes en un ranking online.

Participantes siguen paso a paso la gran final.

Participantes siguen paso a paso la gran final.

Los 24 mejores puntajes de la Liga Claro de todo el país obtuvieron su pasaje a la gran final, que se realizó en vivo en Buenos Aires, el 29 de mayo, en La Rural. Los finalistas de cada provincia recibieron como premio una consola portátil y el ganador de la instancia final, un televisor LCD junto con un abono para ver el mundial, a través de un servicio de TV prepago. Durante la competencia, se utilizó el modelo N85 de Nokia.

La conducción del evento estuvo en manos de Ignacio Goano, periodista deportivo que actualmente trabaja en TV y radio, quién tuvo la misión de relatar los partidos, como si se tratase de una verdadera final en la cancha, lo que le dio al encuentro una gran dosis de realismo y pasión.

Nacho Goano, el presentador del evento.

Nacho Goano, el presentador del evento.

“Esta gran Liga Claro ha reunido a personas de todo el país a jugar y divertirse a través de su Claro. Nos enfocamos, a través de estos videojuegos, en brindar entretenimiento para padres e hijos, y brindar así el mejor servicio en comunicaciones móviles”, expresó Mariano Scheinsohn, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Todos los participantes de la final de la Liga Claro RF2010.

Todos los participantes de la final de la Liga Claro RF2010.

“Es la primera vez que organizamos en Argentina un concurso con participantes de todo el país y estamos muy satisfechos con los resultados, se trató de una verdadera fiesta”, comentó Jorgelina Peciña, responsable de marketing y relaciones públicas para América Latina en Gameloft: “Tanto la competencia como el encuentro final representaron una oportunidad ideal para compartir la pasión por los videojuegos y conocer gente de todas las provincias. Definitivamente, volveremos a organizar nuevos eventos de este tipo”.

Sigue las noticias y las actualizaciones de Gameloft América Latina, a través de:

Twitter: http://twitter.com/Gameloft_Latam

Facebook: www.facebook.com/Gameloft

Blog América Latina: http://blog.gameloft.com/latam/


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
7574
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.