¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mykel escriba una noticia?
12 segundos de infarto y posesión de balón no fueron suficientes para darle la vuelta al marcador
Reportaje fotográfico del encuentro.
A tan solo unos segundos para finalizar el encuentro, de la decimonovena jornada de la liga ACB espeñola el jugador estaunidense en las filas del Gran Canaria Marcus Norris lograba superar por la minima al Asefa estudiantes. Equipo que no supo ni pudo solventarlo en los doce segundos de infarto para los cerca de cinco mil aficiones que se dieron cita en Centro Insular de los deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas y los damnificados por el terremoto de Haití. Y durante el descanso un vídeo de UNICEF de llamamiento a la colaboración de socorro para esa isla.
Marcus Norris en última instancia decidió el apretado marcador a favor de los insulares
El juego ha estado roto durante todo el encuentro, si bien los insulares fueron delante en el marcador durante el encuentro, logrando incluso entanteo de 13 (41-27) puntos frente a su rival, el Estudiantes.
Ficha técnica:
Gran Canaria 2014 (26+19+14+17): Norris (7), Carroll (24), Savané (12), Augustine (6), Moran (-), equipo inicial, McDonald (11), Bellas (4), Fisher (3), Sanders (3) y Kickert (6).
Asefa Estudiantes (16+23+16+20): Oliver (4), Lofton (23), Caner-Medley (6), Suárez (13) y Popovic (9), equipo inicial, Clark (3), Germán Gabriel (5), Granger (2) y Jasen (10).
Haití estuvo presente al inicio y descanso del encuentro
Árbitros: Xavier Amorós, Lluís Guirao y Antonio Sacristán. El jugador visitante Popovic acabó eliminado por personales.