Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Final Four: Michigan St

30/03/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han vuelto por segundo año consecutivo a la Final Four de la NCAA.A pesar de regresar casi la totalidad de la plantilla que la temporada pasada les llevó a la Final del campeonato, solo causan baja por graduación Goran Suton y Travis Walton y que su columna vertebral permanece casi intacta, los Spartans pueden tener su agujero negro en la pintura donde han perdido a su referencia y a la vez a su hombre más destacado en el pasado Torneo Final y los jugadores que tienen son jóvenes e inexpertos.

En el backcourt, Tom Izzo tiene al mando de su nave a uno de los mejores bases universitarios, la grave lesión de Kalin Lucas que aporta anotación y dirección se nota muchísmo pero, aún así, Korie Lucious ha dado un paso adelante y está demostrando que puede llevar las riendas del equipo, Durrell Summers el complemento perfecto para Lucious ya que es un perro de presa en la defensa y un buen tirador de tres puntos, Chris Allen un tirador puro sobre todo desde detrás de la línea de tres puntos.Draymond Green está para dar dar minutos de descanso a los titulares, con su garra, empuje y versatilidad.

En el frontcourt, Morgan es un buen jugador pero que todavía no ha dado ni la tercera parte de lo que se espera de él, todo por su irregularidad. Delvon Roe es un PF con una calidad tremenda, se pasó su año senior de HS en blanco por una lesión y la temporada lo notó en el ritmo de la competición, reboteador tremendo y buen jugador de pintura, este debía ser su año pero tampoco ha acabado de explotar. Los dos recruits que han hecho son dos jugadores interiores como Derrick Nix, un anotador en la pintura pero que en defensa hace aguas y Garrick Sherman, un pivot extremadamente delgado que se mueve bien en la pintura y rebotea bastante bien.

La estrella: Raymar Morgan. La baja de Lucas, que es la gran estrella del equipo, hace que la referencia ofensiva del equipo recaiga en Morgan.

Posible quinteto titular: Kalin Lucas- Durrell Summers- Raymar Morgan- Delvon Roe- Derrick Nix.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.