Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Final Fantasy XIV: Stormblood a la venta en Junio

5
- +
04/01/2017 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el Fan Festival 2016 que se celebró en Tokio sobre Final Fantasy XIV, Square Enix anunció la segunda expansión del videojuego online con el nombre Final Fantasy XIV Stormblood, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de Junio del 2017. A partir del 24 de Enero comenzarán las reservas con sus correspondientes incentivos.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Durante la presentación, Naoki Yoshida anunció unas cuantas novedades entre las cuales se encuentra lo siguiente:

  • Nuevo Trabajo ? Mago Rojo: El esperado trabajo de mago rojo hará su debut en Stormblood como un DPS mágico a distancia, blandiendo un rapier y cristal medio. Un atacante muy móvil, el mago rojo se mete dentro y fuera del combate cuerpo a cuerpo, agrede a los enemigos con magia roja y ataques de corto alcance. El mago rojo también tiene la capacidad de vincular múltiples hechizos y hacer daños masivos continuando con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Natación y buceo: Esta nueva mecánica de juego permitirá a los jugadores entrar y atravesar ríos, lagos y mares específicos en áreas nuevas y ya existentes en todo Eorzea. Stormblood añadirá la capacidad de nadar y bucear. Las aguas donde se podrá nadar serán limitadas, pero también incluirán zonas de A Realm Reborn como Costa del Sol. La transición entre correr y nadar será inmediata y el movimiento del personaje al nadar será más lento. En lo referente a bucear: no habrá que salir a coger aire, solo se podrá bucear en zonas de agua profunda y únicamente en zonas de Stormblood, y sí: nuestras monturas también podrán bucear, aunque solo las voladoras. Por otro lado, la idea de combates subacuáticos se descartó porque se consideraron demasiado agobiantes. Las áreas bajo el agua no solo incluirán nuevas ubicaciones que explorar sino que también proporcionará una oportunidad para la interacción con nuevos NPCs.
  • Nueva tribu: Las Ananta, una tribu de mujeres bestia va a ser introducida en el mundo de FFXIV. Esta antigua tribu reside en la montañas cerca de Ala Mhigo. Conocidas por su habilidad con los hechizos y las gemas, jugará un papel muy importante en la trama principal. Las Ananta veneran a la diosa Lakshmi, la "Dama de la Dicha", cuya historia se contará a lo largo de la versión 4.0.
  • NUeva incursión de alto nivel: La curva del tiempo ? Omega ha surgido dentro del escenario principal en el pasado, pero esta amenaza pronto aparecerá con toda su fuerza. El misterio detrás de la aparición de Omega y el significado de "The Bend of Time" será revelado a través de la historia que rodea esta raid.
  • Nueva incursión de la Alianza (24 personas): Se invitó a dos diseñadores especiales a ayudar con el diseño de esta raid "Return to Ivalice": Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY TACTICS) escribirá el escenario que rodea esta raid, mientras que Keita Amemiya (Onimusha 2 / Shin Megami Tensei IV) realizará el diseño del jefe final.
  • Canción temática de Stormblood: El compositor legendario Nobuo Uematsu volverá a crear la canción principal de la expansión Final Fantasy XIV Stormblood.

Además el videojuego saldrá con una edición coleccionista que traerá las ilustraciones de Yoshitaka Amano además del siguiente contenido:

  • FINAL FANTASY XIV: StormBlood
  • Caja con el arte especial creado para el Stormblood
  • La figura de Zenos yae Galvus creada por expertos
  • FINAL FANTASY XIV: Stormblood Libro de Arte
  • Mapa del paño de Eorzea
  • Etiqueta engomada del logotipo de Stormblood
  • Elementos exclusivos dentro del juego:
    • Montura de Syldra de FINAL FANTASY V
    • Minion de Bartz y Boco
    • Arma de chocobo para el mago rojo

image


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1399 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.