Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Final Fantasy XIII preparado para cautivar y sorprender

06/03/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día de la lucha contra el destino está cada vez más cerca. Embárcate en una nueva aventura de Final Fantasy y disfruta una experiencia única y diferente. Una experiencia que no olvidarás, con una historia cautivadora, que combina a la perfección velocidad y estrategia, gracias a la flexibilidad de un sistema por turnos que proporciona la emoción vibrante de un juego de acción.

FINAL FANTASY se reinventa completamente con cada entrega, presentando nuevos mundos inmensos, vibrantes personajes e historias sin igual, que poseen la mejor calidad visual y el sistema de juego más adecuados de su generación. La prestigiosa serie conocida por su evolución constante, ya ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo.

Square Enix se ha volcado durante los últimos años en el desarrollo de Final Fantasy XIII y en la antesala del lanzamiento de la esperada entrega, varios de los componentes del estudio se dirigen a los fans de todo el mundo:

MOTOMU TORIYAMA, Director de Final Fantasy XIII, destaca la inclusión de dos estilos de juego claramente diferenciados, "la historia de FFXIII sucede en dos lugares muy diferentes: el mundo futurista del Nido, una esfera con grandes áreas urbanas, y el mundo verde del Gran Paals donde habitan enormes bestias del tamaño de dinosaurios. El estilo de juego cambia radicalmente entre estos dos mundos: mientras que en la primera parte en el Nido pretendíamos centrarnos mucho más en la historia, en la segunda parte, en Paals, el mundo se abre y las acciones se vuelven mucho más libres."

YOICHI KUBO, Director de la planificación de fondos, anima a todos los fans a que se sumerjan "¡en un mundo sin precedentes donde te espera una experiencia de juego sin límites, de gran velocidad, tensión al máximo y acción como la de una película de éxito que pone a un nuevo nivel lo que un juego de rol debería ser!"

Por su parte, YUJI ABE, Director adjunto de planificación de combates, indica que "el nuevo y emocionante sistema de combate, el cual he tenido el honor de supervisar, pondrá a prueba las mentes y la agudeza de los jugadores de todo el mundo. Solo con astucia y perspicacia se podrán superar los obstáculos enemigos que esperan a los jugadores, pero el inigualable sentimiento de superación una vez lo consigues vale la pena".

"¡Espero que disfrutéis de los escenarios tan bien integrados que hemos creado para este juego utilizando hasta la última gota de originalidad que pudimos recabar!" afirma YOSHIHIKO OTA, Director Técnico de Escenarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.