¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?
Era demasiado bonito para ser cierto. El pasado E3 a todos se nos cayó la mandíbula al suelo cuando Square Enix decidió hacer caso a los fans y darles lo que habían ansiado tanto tiempo: se anunció el desarrollo de un remake de Final Fantasy VII, el Final Fantasy más querido por los aficionados a los videojuegos. Este sábado pudimos ver un nuevo adelanto del juego que hizo las delicias de los fans. Pero es hoy, un día después, cuando Square Enix muestra su verdadera cara.
Y es que mediante un comunicado (y, por supuesto, no en la conferencia de ayer para evitarse los abucheos y la confusión general, como los cobardes que son) Square acaba de anunciar que Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta en formato episódico, evidentemente para exprimir hasta el último euro a los aficionados y nostálgicos del antiguo JRPG.
De nuevo, una patada a las pelotas de los aficionados (y a sus carteras) y una muestra más de que la industria del videojuego no respeta a aquellos que la han convertido en lo que es. Qué triste.