Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Final Fantasy: Dissidia para PSP

03/06/2009 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer análisis del nuevo juego de la saga Final Fantasy: esta vez un juego de lucha para PSP

Square Fenix tiene varios juegos actualmente en desarrollo, incluyendo el título en exclusiva para PSP Final Fantasy: Dissidia. En un sorprendente giro de estilo, el juego es un juego de lucha 3D en tiempo real, cuyos protagonistas son algunos de los más famosos habituales de la saga Final Fantasy: Cloud, Cecil, Terra, Sephirtoh y Onion Night. Aunque parece más un Soul Calibur que un Final Fantasy, trae consigo nuevas características que hacen del juego una experiencia única, no ya para los habituados a la marca, sino para todos aquellos jugadores de lucha.

Cloud

Cada batalla se desarrolla en una gran arena interactiva entre dos oponentes. Tienes control total sobre tu personaje en las tres dimensiones, y la meta es reducir la vida del ponente a cero. Hasta aquí todo normal. Lo que distingue a Dissidia de otros juegos del ramo es algo llamado “Brave Points”, o BP. Cada oponente comienza la pelea con una serie determinada de BP, y que determina el valor de sus ataques. Pero este número no es estático, y ambos oponentes pueden robar BP a su adversario, aumentado su fuerza al mismo tiempo que reducen la de su oponente. Hay que conseguir, por tanto, acumular tantos BP como se pueda, para realizar los ataques más poderosos. También existe un “Modo Ex”, que se activa tras acumular daño y realizar ataques, y que aumenta significativamente la fuerza de tus ataques, a la vez que te añade algunos nuevos.

Los protagonistas son algunos de los más famosos habituales de la saga Final Fantasy: Cloud, Cecil, Terra, Sephirtoh y Onion Night

Arena

En resumen, la experiencia de juego es excelente, la navegación en el entorno 3D no ofrece ningún problema, y parece que será un juego revolucionario dentro de su estilo. Tendremos que esperar un poco para disfrutarlo, no obstante.

Noticia original en GameSpot.


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
7475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.