Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Final Fantasy IV: The complete collection, Nueva información

31/03/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El título que esta previsto en exclusiva para la portatil de Sony, Final Fantasy IV: The complete collection verá la luz el día 22 de Abril , y para ir abriendo boca, Square Enix nos ha lanzado nuevo contenido para amenizar la espera.

The Complete Collection consta de Final fantasy IV, y su secuela The After Years (sí, píxeles, sí, Final Fantasy X-2 no fue el primer Final en tener secuela) en un mismo pack. A su vez, Square Enix ha confirmado que bajo el título de Interlude se encuentra un escenario completamente nuevo, que conectará las historias de Final Fantasy IV con The After Years. Ésta secuela no salió de Japón y su distribución fue vía móvil, por lo que los gráficos han sido mejorados para que los seguidores revivamos las aventuras de la mejor manera posible. A parte de esto, el juego contará con un modo en el que podremos visualizar las ilustraciones del artista Yoshitaka Amano. Tres títulos en uno, que harán de este el juego más completo.

El argumento de ‘ The Complete Collection’ consta de la historia de Cecil, en Final Fantasy IV, caballero oscuro que busca su redención, y en ese camino se encontrara con una batalla que decidirá el destino del mundo. Diez años más tarde, su hijo Ceodore, héroe en The After Years, será el que tenga que descubrir su propio camino situado entre la luz y la oscuridad. Una historia totalmente nueva en occidente, píxeles.

var swfdiv=document.getElementById('so303_div'); swfdiv.style.display='none'; setTimeout(function(){swfdiv.style.display='block'; }, 3000); var so303_div = { params : { wmode : "window", allowfullscreen : "true", menu : "false", bgcolor : "#ffffff"}, flashvars : { path : "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/", gID : "303", galName : "Gallery", width : "100%", height : "500"}, attr : { styleclass : "flashalbum", id : "so303_f1", name : "so303_f1"}, start : function() { swfobject.embedSWF("http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/gallery.swf", "so303_div", "100%", "500", "10.0.0", "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flash-album-gallery/skins/expressInstall.swf", this.flashvars, this.params, this.attr ); swfobject.createCSS("#so303", "outline:none"); } } so303_div.start();

La propia edición es ya de por sí una especie de coleccionista (ya hemos visto Final Fantasy IV en varias plataformas incluso una versión completamente nueva para Nintendo DS), pero aún así las primeras unidades vendrán con algunas características especiales para los píxels más ambiciosos y coleccionistas:

- Cartas especiales con ilustraciones de Final Fantasy IV y The After Years.

- Un paño exclusivo para pantallas con un diseño de uno de los personajes de FF IV.

- Un traje especial ‘ Knight of the twin moon’ para Cecil en Dissidia 12 (hay que ver la de complementos que hay para este juego).

Eso sí, el juego llegará en su versión original sonora japonesa (si asi lo deseamos) y con una traducción perfecta al inglés o francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2526 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.