Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jchu escriba una noticia?

Final Europa League

18/05/2011 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues ya tenemos aquí la primera gran cita del fútbol europeo. Hablamos de la Final de la Europa League donde David se enfrenta a Goliat o lo que es lo mismo, Oporto contra Sporting de Braga.

"Los Dragones" son claros favoritos para alzarse con el trofeo, pero no olvidemos que el Sporting de Braga ha llegado hasta aquí por méritos propios y dejando por el camino a equipos tan importantes como el Liverpool, Dínamo de Kiev y Benfica. Por tanto, nadie les ha regalado nada y son claros aspirantes al título. Aunque tampoco es menos cierto que enfrente tendrán al equipo más en forma de toda la competición.

El Oporto es un equipo muy ofensivo que viene de derrotar al Villareal en semifinales. Una semifinal donde el Villareal se fué al descanso con 0-1 y ya en la segunda parte tuvo la ocasión de incrementar el marcador con una ocasión clarísima de Santi Cazorla y que a raíz de no materializarla, le cayeron cinco goles.

Gran fiesta del fútbol portugués que se disputará en el Dublín Arena hoy miércoles 18 de mayo a partir de las 20'45h. El encargado de la contienda, el madrileño Carlos Velasco Carballo. Hasta el momento ha dirigido 22 partidos y recordar que llegó a la primera división en 2004 y debutó como internacional a partir del 2005.


Sobre esta noticia

Autor:
Jchu (13 noticias)
Fuente:
detodounpocoendeporte.blogspot.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.