Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

Al final del día: Gel refrescante revitalizante para pies y piernas Deliplus

23/06/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos meses os hablé del Gel refrescante revitalizante para pies y piernas Deliplus de pasada en unas recomendaciones que hacía para las piernas con mala circulación.

Pero llegado el verano, con este calor, creo que no está de más recordar las ventajas que tiene este producto. Somos muchas las que experimentamos sobrecarga en la piernas como consecuencia del excesivo calor, o por pasar muchas horas de pie, o sentadas, o en posturas poco convenientes. Los pies se inflaman, las piernas se cargan y endurecen. El resultado al final del día es una molestia importante e incluso dolor.

Por un precio espectacular, 1, 80 € uros, tenemos un envase de 125 ml. Su olor a menta es su característica más llamativa. Al aplicarlo sobre la piel notas el frío inmediatamente. Os recomiendo un masaje en sentido ascendente por pies y pantorrillas, las zonas más sensibles. Poco a poco notaréis alivio, el masaje, el frío, la menta, todo ello irá ayudando a que vuestras piernas y pies se vayan relajando y descongestionando. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pringosa. Eso sí, espero que a vuestra pareja le guste el olor a mentol, porque ambientará la habitación de inmediato. Desde el primer momento notaréis el frío en la piel y esta sensación continuará durante un buen rato. Esto es lo que ayuda a sentir muchísimo alivio. Las piernas se destensan, se notan más relajadas, los pies agradecen muchísimo ese frescor.

Como Puntos fuertes de este gel destacaría:

- Su frescor.

- La sensación de frío que tanto alivia.

- Su olor a menta y las propiedades de la misma (calmante).

- Se absorbe rápidamente y no mancha.

- Sensación de suavidad en la piel.

Os lo recomiendo. Tanto si vuestras piernas sufren en verano como si no, es un gel estupendo para acabar el día relajada, con una sensación estupenda y refrescante.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
4988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.