Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Ver la final de la Champions en pantalla gigante en Barcelona

25/05/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas todos sabemos que este sábado, 28 de mayo, el estadio de Wembley acogerá uno de los partidos de fútbol más importantes de la temporada: la final de la Champions League. El FC Barcelona y el Manchester United se enfrentarán, en una especie de déjà vu de lo vivido en Roma en 2009, para alzar "la orejona".

Hay quien dice que el equipo culé es favorito, hay quien dice que los Red Devils de este año son superiores a los de 2009... Lo único cierto es que el partido será un espectáculo futbolístico en toda regla.

Quizá algunos de vosotros tengáis la suerte de poder viajar a Londres y vivir este evento en primera persona, por lo que os aconsejo leer nuestro artículo: Ver la final de la Champions en Londres, Atenas o Ámsterdam.

Los que no, no os preocupéis. Tras la polémica generada por la instalación de la pantalla gigante en Barcelona, parece que se ha llegado a una solución. Teniendo en cuenta que Plaça Catalunya es el escenario, desde hace ya más de una semana, de la #acampadabcn, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido ubicar la pantalla gigante en Arc de Triomf, en el Paseo Lluis Companys.

Más sobre

Además de la pantalla gigante, el montaje incluirá un escenario para animar la fiesta en caso de que el Barça gane la final y se espera que Arc de Triomf sea, pues, el punto de encuentro para quienes quieran ver el partido y para quienes, en caso de victoria, quieran participar en la celebración posterior.

Por otro lado, el FC Barcelona instalará otra pantalla gigante en el Miniestadi, como se hizo para las finales de 2006 y 2009, donde socios y seguidores podrán seguir la final de la Liga de Campeones. Los socios del club tendrán prioridad para recoger invitaciones durante hoy y mañana, mientras que el viernes se pondrán a disposición del público general las invitaciones restantes.

Otra opción para ver el partido a lo grande es ir a uno de los cines Cinesa donde pasarán el Barça-Manchester en 3D. Por 9€ tendréis vuestro asiento asignado y podréis disfrutar de este partidazo en tres dimensiones. Quedan poquitas entradas ya, ¡así que daros prisa! Aquí tenéis la lista con los diferentes cines a los que podéis asistir.

De momento eso es todo, así que desde HostelBookers solo nos queda decir: ¡que gane el mejor!

Gracias por las fotografías en Flickr a Sergey Chernov, 99 James Kieran Nguyen y Sergey Chernov de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
4297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.