Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Ver la final de la Champions en Londres, Atenas o Ámsterdam

20/05/2011 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FC Barcelona y Manchester United se enfrentarán el próximo 28 de mayo en la final de la Champions League, eso ya lo sabemos, pero solo algunos afortunados podrán ir hasta Wembley para presenciar este increíble partido. Si sois uno de estos afortunados, os recomiendo leer nuestro artículo sobre Alojamiento para la final de Champions League, pero el resto no os preocupéis... ¡Podréis ver la final de la Champions sin ningún impedimento!

Aquí tenéis algunas de las mejores opciones para disfrutar de la final de la Champions, incluso si no tenéis entradas para ir al estadio de Wembley.

Ver la final de la Champions League en Londres

Quizá ese fin de semana decidís visitar Londres de todas formas, para sumergiros en el ambiente, para dar apoyo moral al equipo o simplemente porque se trata de una experiencia única que no os queréis perder. Sea cual sea vuestro motivo, una visita a Londres no os decepcionará... y aquí tenéis las mejores alternativas para ver el partido Barça – Manchester. Eso sí, recordad que debéis reservar vuestro hostal Londres lo antes posible porque la disponibilidad es muy limitada.

Bar & Co

Temple Pier, Victoria Embankment (WC2R 2PN)

Bar & Co es la sede de la Penya Blaugrana de Londres y se trata de un barco que, amarrado, flota en el Támesis. Equipado con varias televisiones y pantallas gigantes, en este barco pueden verse prácticamente todos los partidos del Barça de liga y de Champions League. Evidentemente, para cada partido se reúnen innumerables culers con ganas de pasarlo bien y apoyar al equipo. He estado personalmente en Bar & Co y puedo garantizar que el ambiente es inmejorable... ¡así que imaginad el ambiente para la final de la Champions League! La entrada os costará £3 con cerveza incluida y es recomendable ir bastante pronto... para un evento de estas dimensiones seguro que habrá muchísima gente. Quizá lo mejor sea ir a cenar (sirven bocadillos muy buenos) y ya estaréis allí para coger sitio.

The Mustard Bar

2 Old Change Court, Saint Paul's (EC4M 8EN)

El Ryans es un medio de referencia en la comunidad española de Londres y en los últimos tiempos se ha asociado con varios establecimientos de la ciudad para ofrecer los mejores eventos deportivos españoles. La final de la Champions League se podrá ver en el Mustard. Situado en la "City", cerca de la Catedral de Saint Paul, este bar cuenta con dos plantas que el próximo 28 de mayo estarán destinadas exclusivamente a los fanáticos del fútbol. Hay seis pantallas grandes, un proyector y una pantalla enorme (de 6m2) al aire libre. Habrá música antes y después del partido, así que si hay que celebrar la victoria podréis hacerlo por todo lo alto. La entrada vale £5 con consumición y podéis comprarla con antelación aquí.

Celebraciones posteriores...

Si ganan los Red Devils habrá que aceptar la derrota, sin más. Pero... si el equipo de Pep Guardiola se proclama campeón, está claro que cientos (si no miles) de aficionados azulgrana invadirán las calles del centro londinense. Pues bien, si habéis ido hasta Londres y el Barça gana la final, lo más seguro es que las celebraciones tengan lugar en la plaza Trafalgar Square y en Piccadilly Circus. Ya puedo imaginarme la marea azulgrana enloquecida... Sí, en ambas plazas hay fuente; y no, no creo que sea legal bañarse ahí...

Más sobre

Evidentemente podéis mostrar vuestra euforia e ilusión si el Barça gana, pero por favor, hacedlo siempre de manera cívica y respetando a la ciudad y al resto de personas. A veces uno se deja llevar... pero es importante que el respeto predomine cuando se junta tal multitud de gente. Dicho eso, ¡salid a pasarlo en grande!

Otras alternativas

Ver la final de la Champions League en Atenas

Si estáis viviendo en la capital griega o si vais a pasar allí el 28 de mayo, aquí tenéis nuestra sugerencia para ver la final de la Champions rodeados de aficionados culers. Se trata de la Penya Barcelonista d'Atenes, situada en Valtetsiou 50-52, 3r piso (Eksarheia), donde se reúnen muchos barcelonistas para compartir la emoción por el fútbol y el Barça. ¡Es una apuesta segura!

Ver la final de la Champions League en Ámsterdam

Hace muy poquito, pero la Penya Barcelonista d'Àmsterdam ya es oficial. El lugar oficial de reunión es la Taverna (Saenredamstraat 37), donde podréis degustar los mejores productos de la cocina catalana, aunque el local es algo pequeñito. Es por este motivo que la Penya Barcelonista d'Àmsterdam quiere unir sus fuerzas con la penya de Zutphen para poder ver el partido en un sitio más grande, mejor, como un cine por ejemplo. La información está todavía por confirmar... ¡pero estad atentos que seréis los primeros de enteraros! Pronto tendremos toda la información detallada.

Gracias por las fotografías en Flickr a [puamelia], Martin Pettitt, IndieRonin, TossMyPancake y Shht!


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
22095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.