Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Final de la Champion's League en Berlín

19/05/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La final de la Champion's League 2015 tendrá lugar el 6 de Junio en Berlín y opondrá el Futbol Club Barcelona y la Juventus de Turín. Sera una oposición de estilos entre el toque del conjunto azulgrana y el catenaccio de la Vecchia Signora. Muchas estrellas del fútbol reunidas para uno de los partidos más importantes del año. Neymar, Messi, Iniesta, Buffon, Pirlo, Pogba...etc. ¿Quién será el jugador decisivo de la final?

Aquí encontrareis una guía de supervivencia para los aficionados que irán a animar a su equipo en la capital alemana.

En el aeropuerto:

Cuando lleguéis a uno de los dos aeropuertos de la capital alemana (Berlín-Schönefeld o Berlín-Tegel) será importante para vosotros encontrar cómo ir al centro de la ciudad donde se encuentra el Estadio Olímpico de Berlín y seguramente vuestro alojamiento. Si llegáis al aeropuerto de Berlín-Tegel, no busquéis trenes, el centro se encuentra a sólo 8km y la única manera de ir al centro de la ciudad son los autobuses y el taxi. Si llegáis al aeropuerto de Berlín-Schönefeld, podréis escoger entre tren, autobús y taxi.

El transporte:

Lo más fácil para acceder al estadio será coger el tren (S-Bahn o U-Bahn) pero también podréis llegar con el bus. Los transportes públicos son buenos en Berlín, no tendréis ningún problema.

image

En el apartamento:

Un poco de descanso antes de darlo todo animando al equipo no os vendrá mal. Habéis mirado nuestros apartamentos en Berlín? Podréis echar una siesta como en casa.

image

Para comer:

¡Olvidaos de la comida mediterránea! En Berlín se come salchicha, patatas y col. Eso sí, ¡que no falte la cerveza! Os aconsejamos estos dos restaurantes donde podréis comer antes del partido. Y olvidaos de la cena a las 22h, en Alemania se cena a las 18h-19h.

image

Curry 61

Un pequeño local en la calle donde podréis probar el mejor currywurst de la capital alemana.

Imbiss 204

Hacen unos schnitzel increíbles, comida típica alemana, una referencia en Berlín

En el estadio:

¡Suena el himno de la Champion's! El Estadio Olímpico de Berlín será el teatro de la gran final tan esperada. El momento del año para los aficionados del Barça y de la Juve. Acabaos las cervezas, ya es el momento de animar al equipo y ¡darlo todo durante 90 minutos! ¡Que gane el mejor !

De fiesta:

¿Felices con el resultado del partido? ¡Ahora toca celebrarlo a lo grande! Y si perdéis, pues un poco de fiesta también os alegrara la noche. Aquí van dos locales de la noche berlinesa donde festejar después del partido. Aquí también, amigos españoles, no vayáis a la discoteca a las 3 de la mañana, que en Alemania se sale antes.

Weekend club

Esta discoteca de música techno y house tiene la peculiaridad de que se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Watergate

El club se sitúa a orillas del río Spree y suele haber mucha gente. Cuando hace buen tiempo se puede disfrutar de la terraza flotante y de los espectáculos de luces. Una referencia en Berlín.

La entrada Final de la Champion's League en Berlín aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.