Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anti escriba una noticia?

Final Adelantada de la UEFA champions league!

19/04/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 grandes del futbol mundial chokan en lo ke muchos llaman la final adelantada de la actual champions league

Tras un día de descanso, los jugadores del Inter de Milán regresaron a los entrenamientos, para preparar el choque de "ida", de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que se realizará este martes.

Luego de recuperar la cima de la Liga de Italia, tras su victoria 2-0 sobre Juventus de Turín el viernes pasado, el cuadro "Lombardo" regresó a las prácticas en el centro deportivo Angelo Moratti, con la mira puesta en la "Champions".

Bajo las órdenes del técnico portugués José Mourinho, el Inter de Milán realizó ejercicios de posesión del esférico, tácticos y un interescuadras.

Francesco Toldo y Davide Santon fueron los únicos que trabajaron por separado, por lo cual toda la plantilla "titular" de la escuadra "nerazzurra", está disponible para el primer duelo de la serie ante los blaugranas, que se realizará este martes.

Este lunes por la tarde el Inter de Milán realizará su última práctica de cara a este importante encuentro, donde tratarán de dar el primer paso para acceder a la final y seguir con vida, en los tres torneos que disputan (Liga, Champions y Copa).

Su rival de este martes, dirigido por Josep Guardiola viajó este domingo en autobús desde Barcelona con destino a Milán, ya que debido a las restricciones en el tráfico aéreo en Europa, por la nube de ceniza del volcán Eyjafjallajoekull de Islandia, no pudieron hacerlo en avión.

El FC Barcelona ha realizado su primera parada en la localidad francesa de Cannes, donde pasará la noche, antes de continuar el lunes por la mañana el camino hacia Milán, donde el martes juega la ida de las semifinales europeas.

El equipo ha afrontado en dos turnos el desplazamiento hacia Milán. El primero este domingo, de Barcelona a Canes, donde pasará la noche. Después de unas ocho horas de viaje el equipo ha llegado alrededor de las 22:45h. Es preciso recordar que la expedición ha preferido viajar en autocar y no en avión, como es habitual, debido a la incertidumbre general provocada por la nube de ceniza en los aeropuertos de media Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Anti (7 noticias)
Visitas:
3145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.