Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noelia Martín Pintor escriba una noticia?

Fina Juan publica ‘Soñar con la luna amarilla’, su primera novela

09/04/2021 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia de amor, lucha, inspiración y vida. Una historia para todos. La escritora novel inicia su carrera de la mano de Letrame Grupo Editorial

Fina Juan siempre se consideró una contadora de historias; desde muy joven ha escrito relatos, cuentos, poesías…y ahora lo hace por primera vez de forma profesional con el lanzamiento de su libro ‘Soñar con la luna amarilla’. Se trata de una novela corta de ficción, aunque buena parte se inspira en la propia realidad.

 

‘Soñar con la luna amarilla’ habla de Beatriz, una mujer cuya vida ha estado llena de altibajos, obstáculos y marcada fuertemente por una época donde las mujeres se ven relegadas a un segundo plano. Con el paso de los años, se ha refugiado en las letras y en los sueños.

 

Junto a Beatriz, encontraremos en la trama a Roberto, quien despertó en la protagonista sentimientos nunca imaginados, a la vez que desató la inseguridad, inestabilidad y la locura de un amor poco sano. Por otro lado está Mia, nieta, confidente y gran admiradora de Beatriz; que además se verá fuertemente influida por su abuela, tanto en su vida emocional como profesional.

 

Una historia sobre la que la escritora ya trabaja en la segunda parte, y que, pese a ser fruto de la imaginación, bien podría contar la historia de vida de cualquiera de los lectores.


Sobre esta noticia

Autor:
Noelia Martín Pintor (14 noticias)
Visitas:
4571
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.