Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Por fin, Süller contó su secreto

06/05/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de varias idas y vueltas, la ex de Soldán reveló el gran secreto que guardaba desde hace treinta años y que involucra a su cuñado. Dijo que lo contó por las declaraciones de su hija

Al final, lo develó. Después de varios días y mucho suspenso, Silvia Süller hizo público el "gran secreto" familiar que guarda desde hace treinta años: quedó embarazada de su cuñado pero lo perdió.

La semana pasada irrumpió sorpresivamente en los programas de chimentos Marilyn Süller, la hija mayor de la mediática, que hasta ahora tenía un bajísimo perfil. Los pases de factura mutuos fueron aumentando y parecen no tener fin.

Y entre recriminación y recriminación, Silvia aprovechó para criticar duramente a la familia de su hermana. Es que, según la vedette, Norma Süller y su familia le " lavaron la cabeza" a Marilyn, que vive con ellos desde hace unos años.

La semana pasada, la ex de Silvio Soldán afirmó que Eddie, el marido de Norma, siempre estuvo "obsesionado" con ella, y confesó que en alguna oportunidad el hombre se le "tiró encima".

Y hoy fue más allá: reveló que hace treinta años, cuando ella estaba casada con su primer marido, quedó embarazada de Eddie, quien todavía no se había casado con Norma.

"Yo estaba casada con Jorge, que era primo hermano de Eddie. Me casé con él sin saber que era homosexual, drogadicto y alcohólico, y siempre les reprochó a mis padres por qué no me lo dijeron", comenzó el monólogo de Silvia en el programa de Viviana Canosa.

La vedette recordó que por aquella época la familia compartía en verano una casa en Mar del Plata, y fue allí donde ocurrió el "acercamiento". "Jorge se iba a dormir; nunca quería participar de las fiestas. Yo empecé a chichonear con Eddie y chichoneo va, chichoneo viene...", agregó.

Siempre de la mano de su hermano Guido, Silvia continuó: "Con Jorge no pasaba nada y si pasaba pasaba... una vez por mes, dos minutos. Siempre en posiciones raras. Tanto chichonear con Eddie quedé embarazada de él".

"En ese momento no le dije nada a nadie y decidí tenerlo y decir que el padre era Jorge. Después me recomendaron una doctora en Devoto, cuando yo estaba embarazada de dos meses", sostuvo y dio más detalles. "Hace 30 años las parteras te hacían tacto. Ahora no se hace más porque puede provocar un aborto espontáneo. Una vez me hizo y al día siguiente empecé con pérdidas. Me dio inyecciones, pero las pérdidas seguían y lamentablemente un dia fui al baño y lo perdí".

Luego de romper en llanto, la ex de Soldán afirmó que esa situación la dejó "muy amargada" y aseguró que le hubiera "gustado tener un hijo" para salvar su matrimonio.

"Ahora tendría un hijo de 29 años y sería distinto porque hubiera sido criado por mí y sería re confidente, amigo mío", se emocionó.

¿Cómo continuará ahora la historia de los Süller y el conflicto entre Silvia y sus dos hijos?


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
8184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.