Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Por fin un sujetador para despues del aumento de pecho

31/08/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta relativamente fácil encontrar un sugetador para el postoperatorio del aumento de pecho; algunas marcas de prendas médicas y ortópedicas los fabrican expresamente, también sirven muchos sujetadores deportivos.

Sin embargo; en ocasiones, lo dificil viene después, y la mujer le cuesta encontrar un sujetador bónito y que se ajuste bien a las nuevas formas y dimensiones de los senos. A veces les falta o le sobre copa y otras veces les falta o les sobra perímetro. Por no hablar de los dichosos aros, totalmente innecesarios en mujeres con implantes. Los aros ayudan a dar forma al pecho, sobre todo en mujeres de mamas grandes o ayudan a realzarlo, pero las mujeres operadas no suelen necesitar estas ayudas adicionales.

imageSiempre me he preguntado porqué las marcas de lenceria no sacaban una línea específica para chicas con implantes de mama. Hay millones de mujeres que llevan implantes, el potencial mercado es muy amplio y no para de crecer. Tan solo había que contactar con un cirujano plástico que explicara como cambia el pecho con la cirugía y asesorara al fabricante.

Por fín una marca se animado a lanzar estos sujetadores, y por ser la primera creo que tendrá bastante éxito. Se trata de la marca norteamericana Le Mistère y la línea se llama Le Mistere nº 9, según leemos en su web, han contado con la ayuda del cirujano plástico David B Brothers, y los sujetadores incorporan una tecnologia patentada que facilita la adaptación al pecho. Ya no es necesario comprar los sujetadores con una copa más grande para poder albergar la mama. Los sujetadores se pueden comprar con una braguita a juego. Desafortunadamente la información, incluyendo las instrucciones para elegir correctamente la talla, se encuentran solo en inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
27214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.