Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamadejulio escriba una noticia?

Fin de semana raro

20/06/2011 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente me paso la semana recreando/planeando el fin de semana. Lo suelo tener todo planificado al milímetro.

Así pues, este fin de semana tenia el viernes el musical de los 40 principales al que iba a ir con mi madre, el sábado tenia pensado pasar el día en algún pueblecito y el domingo íbamos a ir con martita a comer al gallego.

De todo, solo salio lo del domingo.

El viernes a media mañana un problema inesperado hizo que no tuvieramos ningunas ganas de ir por la noche al musical y que me fuera a dormir a Madrid. Julito con papi y los yayos y yo en mi casa/casa de los abuelos.

Como encerradas en casa mi madre y yo no hacíamos mucho, pues decidimos irnos al centro a ver si conseguiamos vender las entradas del musical. Conseguimos vender una y con eso cenamos por allí y ya que estábamos pues paseamos un poco para ver la acampada de sol. Como ya puse en twiter impresionante la organizaciónque tenían. Me encanto haber podido finalmente pasarme por ahí.

El sábado fui a recoger a julito, estuvimos casa de los abuelos y por la tarde nos fuimos a casa pasando antes a buscar al curro a papi.

Y el domingo, si, el plan se pareció al fabricado en mi imaginación. Julito y yo nos fuimos a votar (si me descuido voto a la falange buscando al menos conocido de las papeletas que había), julito echo las papeletas a la urna (era la primera vez que iba a votar con el) y le gusto ver el cole de mayores. La noche anterior le explique que cuando acabe el verano ira a un cole de mayores con profe y amigos nuevos y parece que lo ha entendido bastante bien.

Luego nos fuimos a por martita y de ahí al gallego, donde como siempre acabamos hasta el culo de comer,

Y eso ha sido todo.

Este fin de semana ya lo tengo planeado al milímetro, tenemos hasta plan de novios, pero seguro que alguien me lo jode...

Pd: No estoy pasando por un buen momento, así que mis post futuros puede que no sean muy optimistas. Esta vez, no se si pasara.

Pd: A mis amigas tutiteras, puede que no os cuadre este post. Prometo desahogarme en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamadejulio (59 noticias)
Fuente:
mamadejulio.blogspot.com
Visitas:
918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.