Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Fin de semana movido camino a Sudàfrica

10/10/2009 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana se podrían estar definiendo los últimos cupos para el Mundial Sudàfrica 2010

A partir de este sábado muchas selecciones podrían buscar su último chance para estar el próximo año en Sudafrica 2010.

Muchas de las miradas alrededor del mundo estarán pendientes de las últimas dos fechas restantes especialmente en Suramerica y Concacaf.

Maradona busca salvarse y en Concacaf se define quièn estará en repechaje

En el Cono Sur todos estarán pendientes de los ocurra con la selcción albiceleste y su timonel, Diego Armando Maradona, quièn dependiendo de los resultados que obtenga en las últimas dos fechas de la eliminatoria de Conmebol. Los "ches" ocupan actualmente la quinta casilla de la eliminatoria con 22 unidades, uno menos que Ecuador que es cuarto y solo un punto sobre Uruguay y Venezuela que ambos tienen 21 puntos.

Los argentinos recibirán este sábado en la "bombonera" al ya eliminado Perú y cerrarán su participación en la eliminatoria en el llamado duelo de la Patagonia ante sus vecinos de Uruguay el mièrcoles 14 en Montevideo.

En otros duelos en esta región, Colombia que buscará acabar con sus úlñtimos cartuchos vistarán a la selección chilena de Marcelo Bielsa que necesita un triunfo para estar ya junto con Brasil y Paraguay en la cita mundialista de Sudafrica.

Mientras tanto en la Concacaf, tambièn es fecha de definiciones ya que en estas últimas dos especialmente el fin de semana se podría definir quienes avanzan al Mundial de manera directa y quièn de estas selecciones le tocará enfrentar el repechaje contra el quinto lugar de Conmebol.

Costa Rica parece el candidato a optar por el repechaje, ya que actualmente ocupa la cuarta casilla de la hexagonal con 12 puntos en 8 juegos, uno menos que Honduras en el tercero y tres menos que Mèxico en el segundo lugar.

Los juegos de la fecha 9 serán: Costa Rica vs Trinidad; Mèxico vs El Salvador y Honduras ante EEUU.

La última fecha será el mièrcoles 14 de octubre donde se jugarán los juegos; EEUU vs Costa Rica, El Salvador vs Honduras y Trinidad vs Mèxico.

Portugal, Suecia y Rusia buscan seguir con vida.

Al otro lado del planeta, en el viejo continente, ya selecciones como España, Inglaterra y Holanda ya tienen asegurado su boleto, además de ellos otras 7 selecciones podrían asegurarse su boleto directo este fin de semana, mientras que otras representaciones tratarán de mantenerse con vida metièndose en la fase de repechajes.

Cristiano Ronaldo y compañia, tratarán de lñlevar a Portugal a otro mundial en busca al menos de uno de los cuatro repechajes, igualmente Suecia con Ibrahimovic no quieren llegar a faltar en la gran cita mundialista.

Sin duda alguna el gran duelo esperado será el que protagonicen Rusia y Alemania en Moscú, donde el ganador se asegurará el boleto directo al mundial en su grupo.

Asi que de fijo el mundo entero estará pendiente y ya sabremos quienes serán los clasificados al Mundial de Sudafrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
2412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.