Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

Fin de semana de estrenos, toma nota!

18/09/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos aquellos amantes de la gran pantalla este fin de semana y si los pronósticos del tiempo no se equivocan vais a poder disfrutar de tres títulos que prometen.

Flores negras, La noche de su vida o Malditos Bastardos; estas son las películas con las cuales vamos a poder disfrutar y os dejamos una pequeña descripción para que podáis elegir entre la que mas os guste.

Flores Negras: Este filme del director David Carreras nos relata una historia de espionaje que arranca con la caída del muro de Berlín. Después del fracaso de su última misión, Michael Roddick, espía de la RFA, decide desaparecer y se lleva con él a Elena, hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Se instalan en Barcelona donde abren un restaurante que les permite olvidar el pasado. Pero sus antiguos compañeros volverán reclamando asuntos pendientes. En esta película podréis ver a actores como: Tobias Moretti, Maximilian Schell, Eduard Fernández, Marta Etura, Maria Gracia Cucinotta, Héctor Colomé, Gottfried John y Belén Fabra.

La noche de su vida: Nos vamos a un instituto donde Denis Coverman se encargara del discurso final del curso del Instituto Buffalo Grove High School donde tiene una carrera académica prometedora o al menos eso sobre el papel. Un estudiante superlativo, un joven concienzudo y con candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rapidos o las mujeres de cualquier tipo aunque todo eso cambiará cuando se descubra su secreto, el cual a mantenido oculto durante seis años, ESTA ENAMORADO DE BETH, una de las chicas mas populares del instituto, que se sentaba justo frente a él en muchas clases. ¿Será una historia de amor? o ¿podremos encontrar algo mas detrás de toda esta historia?

En el reparto podremos ver a los siguientes actores:Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack T. Carpenter, LAuren London, Lauren Storm, Shawn Roberts.

Malditos bastardos: Nos adentramos en el primer año de ocupación alemana de Francia, Shosanna presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ‘ Los Bastardos’ , los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

El gran Quentin Tarantino a reunido a grandes actores en esta pelicula: Brad Pitt, Diane Kruger, Martin Wuttke, Richard Sammel, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman entre muchos otros grandes actores.

Ahora bien chicos, por cual apostáis? sea cual sea espero que podáis disfrutar de vuestra elección.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
4154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.