¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgatogoloso escriba una noticia?
Hay gobiernos malos y este.
Según el RAE se entiende por competencia la "pericia, aptitud o idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado".
Este será recordado como el gobierno más incompetente que haya existido en la historia moderna de Venezuela, una incompetencia que ha permeado hacia todos los organismos e instituciones publicas hasta sus cimientos más profundos.
Y que nadie se atreva a decirme lo contrario, trabajé en un organismo publico (que había sido privado antes) y sé el daño que eso produjo en los que trabajábamos (y trabajan) allí, es como una enfermedad que te carcome y te va transformando en otro incompetente más, en otro fracasado mas.
¿O acaso todavía hay gente que duda que este sistema fracasó?
En consecuencia, a partir de esta semana ya no habrá más recetas con leche, con harina todo uso y a partir de ahora, con huevo. Supongo que a los veganos, intolerantes a la lactosa y/o alérgicos a este tipo de alimentos les alegrará conseguir recetas acordes a sus necesidades, pero a mi todavía no se me pasa la frustración.
Hay una diferencia entre escoger el tipo de comida que deseamos comer y tener que comer lo que conseguimos porque no hay más remedio.
Afortunadamente existe gente generosa aún, gracias a Melba hoy puedo ofrecer esta receta, ella me consiguió algo de harina panadera (si no conocen su blog dense un paseo por Anis y Papelón no se arrepentirán) así que tendremos pan para rato.
Y mientras se me pasa la rabieta, hablemos de los detalles.
Esta masa para pizza es suave, esponjosa y multifacética. ¿Han deseado hacer pizza gordita y crujiente en casa? ¿esa que pueden tomar con la mano sin que se doble ni se le resbalen los ingredientes? aquí te muestro cual es el secreto.
Para hacer una pizza crujiente es preciso poner la masa en contacto con una superficie caliente capaz de tostarla por debajo. Por eso los aficionados serios nos conseguimos una piedra de horno, los que no la tienen, verán que el método que muestro hoy es una excelente alternativa.
Hacer pizza en la sartén.
Y es que solo se debe colocar la masa en la sartén, llevar la sartén al fuego de la cocina hasta que se tueste por debajo y una vez tostada agregar la salsa y el resto de los ingredientes. Al horno y listo.
Ya he preparado pizza antes en bandeja, pero utilizar una sartén pesada garantiza una base uniformemente tostada. La capa tostada tambien tiene un grosor superior al que se produce cuando se trabaja con bandeja.
La sartén que yo uso es de hierro, tarda algo en calentarse pero lo hace de manera uniforme y permanece caliente por mucho más tiempo. Tambien puedo llevarla al horno sin problema así que no me preocupo pensando cómo sacar y meter la pizza del horno si no tengo pala.
Algunos consejos para hacer pizza
Masa para pizza crujiente
Ingredientes:
Instrucciones:
Da para 2 pizzas de 25 cm c/u
Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos
directo en tu correo
suscríbete aquí tu correo: