Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

El fin de la religión, el comienzo de la libertad

27/04/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La razón está prescindiendo de la religión y sus artifices son los encargados de destruirlo todo.Creados para conducir la moral de la sociedad, se transformaron en un negocio comercial en algunos casos, y en otros en nidos terroristas. La pregunta es ¿que pasó?

Algunos seres creen que llegan a España y tienen la potestad de poner lo que no hay.Si no hay un kebab, muy bien montamos uno. Pero de allí a querer imponer la ignorancía dentro del templo de la sabiduría, hay mas que un trecho.

Yo diría que los fanaticos, cuando carecen de humildad, son peligrosos. Son peligrosos por que van con sus creencias al igual que un toro contra un capote, imposición o muerte. Estos seres, a los que su pais le ha robado la oportunidad de cultivarse en el terreno de la ciencia universal, son como Kamikasis japoneses.

La bala del arma oculta, el agitador empedernido, resentido y sometido, hace lo imposible por adherir a otros a su causa Y Todo por no darse cuenta, por no despertar. Por ser la victima de un predicador relleno de comida y con un buen pasar, como lo vemos todos los dias.

LLeva su hija al colegio, se supone que es para aprender, pero lo primero que hace es pretender enseñar.El hombre cree que descubrió a dios y que con llevar un trapito sobre la cabeza ya está. No sabe que los españoles venimos bregando con dios desde hace dos mil años y que sabemos bastante del tema.

Podríamos dar catedras sobre dioses, dioses de tribus, de sectas, de clanes, de templos, de sectores. Dioses de plastico, de goma, de yeso, de yeso rrelleno de cocaína, de cera, con luces.Dioses que no dejan utilizar condón, otros que sí, dioses de chocolate, del futbol.

En una palabra nosotros sabemos mas de dioses que este señor, que envía a su hija al colegio con un trapito en la cabeza.Eso es una putada, un padre sabio hace a un hijo libre, un idiota le trasmite a golpes sus creencias.y deja de herencia el cangallo para que sus sucesores sigan agachando la cabeza..ante dios(el gordito del rolex)

Han educado gente para matar al projimo.¿Dios les dice que hagan estas cosas? ¡ Psiquiatrico! urgente

Es como un ser trasportado del pasado para que valoremos nuestro estado mental, y la verdad es que llegué a esta conclusión. El hombre tiene una tienda de trapitos y los quiere poner de moda entre la juventud, pillín.

La niña debería comprarse un buen champú, lavar bien esos hermosos cabellos que dios le dió, y dejarlos jugar con el viento. La salud no se discute, por mas dios que venga. Y estar con el trapito todo el dia es malo para la psique y esta genera somatizaciones que deribaran en enfermedades.

En cuanto a las niñas que fueron solidarias con ella, bien, es un acto de nobleza, estupido pero noble.¿Que pasaría si un juez las condena a usar el trapo toda la vida. Por que eso fue lo que le pasó a la niña musulmana, ella tiene un juez y a un dios en su casa, los dos viven dentro de su padre.

Yo creo que este padre debe tener alguna razón politica para actuar así, inclusive utilizando a su propia hija.

O es como todos los vecinos del sur, que sólo piensan en como ganarle una apuesta a los españoles.

Al colegio se va a estudiar, caso contrario debemos pensar que hay colegios que se ocupan mas de orar que de crecer. Por eso, al llegar a estas tierras, creen que aqui los colegios son para aprender a coser. Lo fue, lo fué. Por eso sabemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
3498
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.