Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

¿Fin del Caso Red Bull?

16/06/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero quiero felicitar a todos los que habéis dejado mi regalo en vuestro blogs, sois los mejores!! Y por supuesto felicitar a Riki, Jon, cavallino, ... por crear una entrada especialmente dedicada a mí. Yo tambien me he puesto el premio en una seccion que he llamado "PREMIOS" (no se si se puede otorgarse a uno mismo)porque si alguien me da alguno que siempre se vea. Esto me lo dijo Fitti, que tiene un moton, a mi tambien me gustaria tenerlos porque significaria una gran union entre los blogueros.

En una entrevista publicada en la página web de Red Bull, el jefe de equipo Christian Horner ha salido al paso de la polémica interna que ha provocado el choque entre sus pilotos en el pasado Gran Premio de Turquía:

"Los dos pilotos, como siempre ha sucedido, seguirán teniendo el mismo trato, " comenta Horner. "El Gran Premio de Turquía aportó una costosa lección para ambos pilotos y estamos convencidos de que esta situación no va a repetirse". "Ganamos como equipo y perdemos como equipo; y el domingo perdimos como equipo ya que nuestros dos pilotos tuvieron un incidente, " especifica el británico. "Después de analizar toda la información está claro que lo sucedido el domingo fue un incidente de carrera que nunca debería haber sucedido entre dos compañeros de escudería".

Después disculpar las declaraciones de Helmut Marko ya que el asesor del equipo "carecía de toda la información que ahora está disponible", Horner aclara que Webber tuvo que reducir la potencia del motor para ahorrar combustible, lo que le costó dos décimas por vuelta.

"En las vueltas 38 y 39 el ritmo de Sebastian era mayor, lo que le permitió alcanzar a Mark, y con una considerable presión por detrás de Hamilton. Tras pasar la curva 9, Sebastian tiró fuerte y se colocó a la izquierda de Mark para pasarle", recuerda Horner.

El jefe de equipo también ha justificado los gestos despectivos de Sebastian Vettel hacia su compañero diciendo que "la adrenalina estaba a tope y obviamente hay un alto nivel de frustración cuando acabas de tener un accidente que te ha costado un abandono. Los discutiremos y estoy seguro de que el ambiente se limpiará antes de Canadá".

"Somos un equipo muy fuerte y nos sentaremos con los pilotos para dialogar sobre esto abiertamente, analizar lo sucedido y tratar de que esta situación no vuelva a repetirse. Uno de los puntos fuertes de Red Bull Racing es su buen ambiente, que ha contribuido al rendimiento que estamos teniendo esta temporada. Los dos pilotos son inteligentes y todo se resolverá antes del Gran Premio de Canadá", concluye Horner.

Fuente: El Pais

La foto del dia:

Contratos para los dos pilotos:

- Webber (+1 año): Lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Turquía no ha afectado a las opciones de Mark Webber de quedarse en el equipo Red Bull, más allá del contrato que le vincula hasta final de temporada, y parece que el anuncio de la renovación del australiano es inminente.

"Es una mera formalidad" comentó Helmut Marko en una televisión austriaca. "La negociación en curso con Webber finalizará en los próximos días y recibirá una oferta para seguir un año más en el equipo. Webber no es ningún niño".

- Vettel (+3 años): Según revela el portal Autosport, Red Bull está moviéndose para asegurar el futuro de Sebastian Vettel en la escudería de Milton Keynes hasta finales de la temporada 2015, con el objetivo de terminar con el interés del resto de equipos en el alemán. El contrato de Vettel con la escudería austriaca termina en 2012, pero el equipo quiere asegurarse un contrato a largo plazo con su joven piloto estrella y pronto planteará al alemán sus planes de futuro antes de dar comienzo a las negociaciones.

- Mis conclusiones: Webber solo firma por una temporada más porque ya no es un niño y si no fuera por el impresionante inicio de este año no creo que renovaría. No lo veo en otra escudería en un futuro próximo a no ser que sustituya a Barrichello (y que no creo que el brasileño dure muchos años más). En cuanto a Vettel es la estrella de la escudería y lo van a ligar como Alonso en Ferrari o Hamilton en McLaren.

Nos vemos,

PD: Os debo las conclusiones del GP Turquía, ya os las pasare, pero este tema es muy interesante y la guerra entre Force India y Lotus no tiene desperdició!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1923
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.