Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Por fin tu pelo liso fácilmente y barato

17/01/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?Si el otro día os hablaba de las melenas despeinadas, que me encantan, lo mismo me ocurre con el pelo liso y perfecto. Una melena lisa y brillante es el sueño de muchas, muchas mujeres, pero es más difícil de conseguir y mantener. Por algo los champús para pelo liso son los más vendidos y estamos dispuestas a gastarnos verdaderas fortunas en una buena plancha para el pelo.

Ahora la firma ‘ John Frieda’ acaba de presentar recientemente en Madrid un producto que, de conseguir lo que promete sin duda revolucionará el mercado: ’ 3-días Liso’ :

john frieda

La clave de este spray termoprotector es que está elaborado con queratina, pero esta sustancia no penetra en la fibra capilar, sino que la envuelve, consiguiendo así un alisado semipermanente y reversible con el lavado, un punto medio entre el brushing y el alisado profesional y un cabello flexible y con movimiento.

El modo de aplicación es sencillo: el producto se debe aplicar sobre el pelo mojado y a continuación la fórmula se activa con la ayuda de una plancha. ¿Resultado? Un pelo liso, suave, con brillo y movimiento, o al menos eso es lo que vende, habrá que probar a ver si es cierto.

Mira el antes y el después de utilizarlo:

john frieda 3 dias liso

¿Este resultado por tan solo 9, 69 € ?. En principio cuesta creerlo, tantos años enganchada al cepillo redondo y al secador aunque los responsables de la línea dicen que los efectos de ’ 3-días Liso’ se han testado con éxito en 150 mujeres, no creo que vaya yo a ser la única a la que no le funcione, ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
2869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.