Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilwellian escriba una noticia?

Fin del Mundo: Los Posibles Escenarios ( 3 )

15/04/2010 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las probabilidades de un desastre provocado por el acelerador de partículas no es utopia

El CERN parece inventarse sus probabilidades. Un afamado 'experto' de la BBC declaró que la probabilidad de explosión de la Tierra se puede comparar con ganar tres veces la lotería el mismo día. Otro 'experto' copió el cálculo de Bethe de 1 a 4 millones de posibilidades de que explote la Tierra, hecho para la Bomba Atómica. Al principio la compañía declaró que era ‘muy improbable’, lo que significa el 1-10 % en la estadística; cuando se percató que tal probabilidad significa en términos legales un genocidio del 1-10 % de la humanidad, de 60 a 600 millones, entre 1 y 10 Guerras Mundiales de 'víctimas reales', la compañía obligó a sus trabajadores a firmar declaraciones de confidencialidad del riesgo cero.

Y es la historia oficial: las probabilidades para la extinción humana son decididas por una Compañía cuya prioridad del jefe de teoría principal John Ellis es: ‘proteger el LHC de la humanidad’.

Así que según el Principio Totalitario de las Ciencias, las partículas que no están prohibidas según las leyes de física siempre aparecen. Cuando usted cambia un bulbo, los electrones siempre fluyen. Si las partículas aparecieran sólo 'en ocasiones', el Universo sería inestable y no existiríamos.

El CERN tiene engañado al público para diluir los riesgos del LHC. La pregunta es: ¿se prohíbe que 'strangelets' y agujeros negros aparezcan en CERN de acuerdo a las leyes de Física? La respuesta es: NO. En efecto, según las 3 pruebas del método científico: exactitud matemática, consecuencia lógica y prueba experimental, cada una ha valorado en un 33 % la probabilidad total de un desastre global.

El escenario de 'strangelet' mergen estas 3 pruebas: exactitud matemática, mientras el Dr. Chen del Instituto de Shanghai de Física Nuclear demostró que 1000 cuarkes serán bastante para crear el denominado líquido extraño estable, el CERN va a confinar millones de ellos. Esto hecho desemboca en una consecuencia lógica (cuando se comporta como un proto-agujero negro de máxima atraccion) y prueba experimental: su probabilidad es del 100 %. Tenemos pruebas matemáticas, lógicas y experimentales que los agujeros negros pueden ser creados si la teoría de cuerdas es correcta, que 9 de 10 físicos lo creen posible; o si son condensados como Cuarkes de Einstein.

Según la Ley Totalitaria de la Física las probabilidades de un genocidio humano son más cercanas al 100 %

Incluso siendo optimistas y consideramos que 1 ó 2 de aquellas pruebas científicas podría fallar en cada experimento, (damos del 66 % o el 33 % de posibilidades), podemos anunciar una probabilidad de convergencia para ambos acontecimientos.

A=66% para strangelets y B=33% menos para ciertos agujeros negros.

Nos da como resultado: A & B =A+B – AxB= 1/3 +2/3-1/3×2/3=7/9 = 78% de oportunidad de catastrofe.

Así, según la Ley Totalitaria de la Física las probabilidades de un genocidio humano son mucho más cercanas al 100 %.

En términos legales, debemos multiplicar las víctimas potenciales del CERN por probabilidades de riesgo: 6.6 mil millones del 78 % x = 4.95 billones; que es el genocidio más grande en la historia. Cada uno de los 1000 días que la fábrica materia Cuark seguirá haciendo funcionar e incrementar energía hasta que alcance su potencia máxima en 2013, el CERN asesinará legalmente y de facto a 4.95 billones/1000 = 4.95 mil millones de seres humanos, más víctimas que los 3 millones de personas asesinados en la tristemente fábrica de gas Zyklon durante su completa carrera operativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilwellian (61 noticias)
Visitas:
8934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.