Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilwellian escriba una noticia?

Fin del Mundo: Los Posibles Escenarios ( 2 )

15/04/2010 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los agujeros negros han pasado de ser temario para la ciencia ficción a una posible realidad latente

Fuente: www.cerntruth.com

En 2013 el LHC acelerará protones y hadrones en un punto de máxima energia, collisionando sobre 1 Pev, produciendo un pesado, espeso, denso y condensado superior elemento líquido de cuark-gluon, conocido como Higgs, una posible sustancia de los agujeros negros. La sopa de cuark-gluon que esto producirá será bastante más denso y atrayente que el líquido 'strangelet', de ahí el proceso de crecimiento de la Tierra será similar al acontecimiento 'strangelet', pero muchísimo más rápido.

Estas colisiones tienen el potencial para crear micro agujeros negros y condensados de cuark superiores (verdaderos Higgs). Los condensados de cuark superiores tienen propiedades similares a los agujeros negros, que según Albert Einstein no se evaporarán, sino que convierte la materia (la Tierra) en un agujero negro de 3 cm o Estrella Congelada.

El agujero negro está hecho de cuerdas (la mínima exponencia de cuarkes) que son los componentes de gluones y cuarkes. Su descripción matemática es equivalente (un 5º mundo dimensional de cuerdas es el equivalente con un 4º mundo dimensional de cuarkes); que refuerza la idea que un agujero negro es una estrella superior de cuark.

El Higgs fue promocionado como la nueva ‘partícula de Dios’ con el fin de conseguir más recursos para la investigación

El LHC fue creado para producir cantidades masivas de cuarkes superiores ya que el Higgs y un condensado de cuark superior son la misma sustancia, (el Higgs fue promocionado como la nueva ‘partícula de Dios’ con el fin de conseguir más recursos para la investigación, no para estudiar partículas conocidas). LHC no formará agujeros negros que se evaporen, pues los cuarkes no se evaporan.

El agujero negro no caerá a la Tierra pero provocará un nuevo y más denso centro de la Tierra y nuestro planeta será smergida en esa creación del LHC. El proceso durará muy poco tiempo, quizás algunas imágenes podrían ser capturadas por la TV, pero es muy probable que donde quiera que nos encontremos, solo sentiremos un viento fuerte, y luego una ráfaga de fuerzas de atracción nos capturará y matará cuando la Tierra explote en su formación como Nova.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilwellian (61 noticias)
Visitas:
8560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.