Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser Humano escriba una noticia?

el fin del mundo sin duda ha tenido lugar ya !!

07/05/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El LHC ha destruido el universo segon unos scientificos, ha hehco que volvemos al pasado en un fraccion de segundo.

Según la pagina web de Scientist of America (http://www.scientistsofamerica.com), el fin del mundo ya pasó, cuando se inicio las probas del el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más rápido del mundo.

Les dejo leer el articulo intero traducido al español, y no olbiden los commentarios ;) :

Con el fin de evitar sembrar un viento de pánico en todo el mundo, el Centro Europeo de Investigación Nuclear (OEIN) siguió siendo muy discreto sobre su última experiencia. Esta mañana a 10:28 precisas se desencadenó el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más rápido del mundo. Creado para comprobar la existencia de bosón tristemente celebra “de Higgs”, una partícula teórica que explica quizá el funcionamiento de la gravitación universal, este acelerador de partículas tenía una oportunidad sobre dos de destruir nuestro sistema solar. Aparentemente, eso no se produjo. Aparentemente solamente.

En el momento de extraer contra la palanca, los miembros del equipo internacional de la OEIN tuvieron algunos sudaron, ya que sabían que jugaban a cara o cruz. Pila no pasaba nada del conjunto, cara su experiencia era responsable de la peor catástrofe concebible por el espíritu humano. Una oportunidad sobre dos, es mucho. Al entrar en colisión, los hadrones propulsados en el acelerador de partículas podían en efecto crear microagujeros negros, es decir, entidades físicas capaces de devorar cualquier materia situada a proximidad y cuyo apetito crece a medida que se alimenten y que su masa aumenta. La creación de estos agujeros negros en primer lugar habría causado la desaparición de la Suiza, seguida algunos microsegundos más tarde por la desaparición de Europa antes de que se absorba la tierra entera. A manera de precauciones, los investigadores se habían confiado a las declaraciones de un único investigador, el muy de información físico Stephen Hawking, se limitaba que habían avanzado que los agujeros negros creados se evaporarían seguramente naturalmente y que por lo tanto, los riesgos de desaparición del universo. La demostración de hawking, en 1975 (siguió siendo discreto sobre este tema después) era decir que B = m*v*q/r, sabiendo que la carga del electrón es 1.602 x10^-19 culombios y la velocidad de la luz 2.9979 x 10^8 m/s mientras que la masa del electrón es 9.109 x 10^-31 kg y el rayo de Schwarzschild 2.970 los x 10^-35 m. Un poco simplista, mientras que la menor imprecisión invalida completamente este razonamiento. Todo el mundo pues no lo oyó de esta oreja como se puede imaginarlo y el lanzamiento del Amplio Hadron Collider fue cuestionado por numerosos especialistas americanos para quienes “no se juega impunemente a dios” para reanudar la expresión de uno de ellos. Pero se lo sabe, los franceses (los europeos son en realidad franceses) sólo hacen a su cabeza, no respetan las convicciones religiosas y fomentan el terrorismo. Orgullosos, vanidosos, privados de moral y jugeote, no temen pues crear una máquina apocalíptica (Doomsday máquina) como el Amplio Hadron Collider. Pero como lo recordaba Albert Einstein: “Incluso Dios no juega a los dados”. Varias personalidades americanas intentaron utilizar la vía judicial para impedir el comportamiento de la experiencia, en vano.

Esta mañana, a 10:28, por lo tanto, una explosión ha resonado en los sótanos de la OEIN. No hay muerte, no hay herido. No hay daños aparentes. Con todo… Con todo a este momento preciso, la galaxia entera ha desaparecido. Al leer estas líneas deben agarrarse: ¿es vivo? Sí, el son. Ya que el LHC no hizo que destruir el universo, y así como algunos lo tenían predicen él nos hicieron efectuar un salto anteriormente, precisamente uno ciento miles mil millones de milliardi de nanosegundo detrás, exactamente antes del desencadenamiento que tendría el sernos inevitable. Eso creó una línea de tiempo alternativa en la cual la experiencia no tuvo lugar y donde existimos siempre pues. ¿Salvados? Sería un poco simple. Según distintos científicos de enorme renombre, el fenómeno tendrá dos implicaciones. La primera, es un desajuste de tiempo (T) que falsea todos los relojes atómicos y que debería perturbar las corrientes marinas y atmosféricas. Si en los días, los meses o los años que vienen encuentran el tiempo raro, demasiado caliente para la temporada, o demasiado frío, etc, será debido al LHC. La segunda implicación es seguramente más grave. Jugando con las leyes físicas, los científicos de la OEIN desencadenaron un proceso que va a causar la aparición de aberraciones de la realidad, a veces discretas, a veces más impresionantes: resurrecciones, de correos que llegan a doble, personas que existen en doble, coincidencias, personas quienes se habían perdido de vista y que nos llaman por teléfono en el momento en que se pensaba ellas, olores raros, relojes que se desreglamentan, plantaciones informáticas, sentimiento de ya-en vista, etc

Numerosas aberraciones deberían aparecer y perturbarles en su vida diaria, entonces abren el ojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ser Humano (9 noticias)
Visitas:
5645
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.