Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Fín a la maldición. Real Madrid CF - Olympique de Lyon [3-0]

17/03/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Llegaba el cruce maldito, llegaba el encuentro que se había convertido en una auténtica pesadilla. Dos factores que al relacionarlos se convertían en tragedia para el Real Madrid CF.

Octavos de Final de la UEFA Champions League y Olympique de Lyon se habían transformado en una auténtica maldición deportiva para el conjunto de Concha Espina. Anoche, el conjunto blanco logró batir a los franceses, consiguió tumbar el rocoso muro de Octavos de Final. Adiós pesadilla, adiós maldición.

- La duda de Cristiano Ronaldo había sobrevolado el Santiago Bernabéu durante toda la previa, pero su presencia en el once titular estaba asegurada conocociendo el carácter competitivo y ganador del delantero luso del Real Madrid CF. Así fue, en el once titular y fijo en su cita europea, pese a que llegaba justo tras la lesión muscular y fue sustituido en el ecuador del segundo tiempo.

- Un Real Madrid CF correctísimo logró una clasificación que aportará un toque extra de moral que hacía casi una década que no se producía en la entidad madridista, lo que es un factor a tener muy en cuenta en el transcurso final de la temporada en el que ya están inmersos los clubes, ese periodo en el que los equipos de fútbol comienzan a decidir sus respectivos objetivos.

- Karim Benzema suma con el gol logrado ante el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu un total de 20 goles, lo que comienza a dejar muy satisfecha a la parroquia madridista y deja muy bien parado a José Mourinho, que nuevamente resucita a un jugador que muchos daban por fracaso. Quizás su cambio de mentalidad, quizás la baja de Gonzalo Higuaín, lo que es evidente es que el delantero francés se ha convertido en un auténtico revulsivo del conjunto blanco y una gran noticia de cara a la recta final de la Temporada 2010/11.

- Quizás dos de los mejores fichajes de los últimos años que han llegado al Real Madrid CF se encuentran en estos mismos instantes en la plantilla. Özil y Di María están consagrándose como dos de los jugadores más en forma del actual panorama futbolístico. Dos grandes perlas del viejo continente que se han convertido en menos de una temporada en piezas claves del buen rendimiento del conjunto blanco tanto en Liga, Copa de SM el Rey y UEFA Champions League.

- Bien el Olympique de Lyon en un primer tiempo que pudo poner en serios problemas al Real Madrid CF. Perdonaron y el fútbol acabó castigándoles. La calidad y mayor pegada madridista acabaron por determinar el resultado final de la eliminatoria.

- José Mourinho es la solución. Muchos calificativos se pueden vertir sobre el técnico portugués, muchas calificaciones pueden llegar hasta su imagen. Sin embargo, en menos de una temporada ha logrado llegar a una Final de la Copa de SM el Rey y ha logrado rebasar una barrera que ya se había convertido en un verdadero quebradero de cabeza.

- Teniendo en cuenta los 8 conjuntos que han logrado el pase a Cuartos de Final, restando a rivales como FC Barcelona, Chelsea FC o Inter de Milán, se pueden apreciar rivales a priori asequibles en busca de las Semifinales. Muerta la maldición nace ahora el sueño...


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.