Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Por fin llega a España Moorefit

15
- +
15/02/2021 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma para entrenar desde casa con Goals Calculator y un gran grupo de usuarios a tu servicio

Hace unos dias apareció un anuncio de Moorefit España donde presentaba por fin su plataforma para todos los usuarios de España y el resto del continente.

 

Moorefit llevaba unos cuantos meses triunfando en LatinoAmerica y Estados Unidos y era cuestión de semanas que irrumpiera en el mercado europeo.

Ha sido en Archena, Murcia donde se ha creado la primera sede de Moorefit en Europa y de aho espera poder estenderse por el viejo continete.

Moorefit es la solución a los problemas de tiempo y seguridad que se nos plantean estos meses. Es la mejor opción para mantenerte en forma sin salir de casa con una gran variedad de rutinas y sin necesidad de materiales.

Los entrenamientos son de 30 minutos y constan de tres niveles, Principiante, Intermedio y Avanzado.

GOALS CALCULATOR

Moorefit incorpora Goals Calculator que es el complemento ideal para que logres los mejores resultados de tus entrenamientos.

Es un plan personalizado nutriciona creado por un equipo de profesionales titulados. Pero ojo, no es una dieta de desayuna esto, almuerza esto otro y cena solo esto. Es un plan donde tu te puedes preparar la comida que quieras dentro de una serie de nutrientes ordenados por Grasas, Proteinas e Hidratos de Carbono. Una maravillosa alternativa a las dietas.

Gana dinero por afiliación

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Otro gran punto a tener en cuenta es que Moorefit cuenta con un grupo privado de Facebook donde tanto los entrnadores como los alumnos intercambian opininones y sensaciones, imágenes de sus progresos e incluso recetas saludables. Una buena manera de no tirar la toalla, la pertenencia a un grupo.

Podéis informaros llamando o através de Whatsapp, directamente al teléfono de la empresa +34 722 493 706 o mediante su página web Moorefit.es

GANA DINERO CON MOOREFIT

Moorefit también ofrece un servivio de afiliación como ya lo viene usa Amazon, El Corte Ingles, Ebay... Es decir que por recomendar la plataforma y hacer que se apunten a ella, los usuarios de la plataforma reciben una comisión.

 

VÍDEO PRESENTACIÓN MOOREFIT ESPAÑA

 

También puedes seguir a Moorefit España en Facebook e Instagram.


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (16 noticias)
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.