Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

2010, fin para una economía pyme en crisis

28/12/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si una empresa decidiera relevar cuál fue el término más utilizado a lo largo del año 2010, seguramente ese sea "crisis", "economía" o "finanzas", pero por sobre todas las cosas, el primer término es el que definió durante 12 meses el estado de un país y es el mismo que finaliza en esta semana con una grave situación que no propone grandes cambios y soluciones para el próximo año.

Por lo pronto, las pequeñas y medianas empresas realizaron un gran esfuerzo en sostener sus críticas estructuras pese a la falta de financiación, y quienes accedieron a ella apenas lograron planificar a corto y mediano plazo.

En lo inmediato, España realizará una medición sobre la calidad de vida de los habitantes, y casi con seguridad que el resultado de dicha medición refleje la actualidad del escenario pyme, el más importante para el país, el empleo, el consumo y la reactivación.

Entre esta semana y la próxima –entre un año y otro- nada cambiará sustancialmente, aunque asoma una pequeña esperanza: el deseo de que la economía crezca lenta pero progresivamente, las pymes reciban un panorama más favorable y que el reacomodamiento os lleve a muchas pymes en franca recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
1841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.