Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Fin, el anillo que te permite controlar todo

02/07/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a "Fin", un anillo con estilo futurista que al ponértelo en tu dedo pulgar te permitirá controlar hasta 3 dispositivos..

Fin, el anillo que te permite controlar todo

 

FinFin, el anillo para controlarlo todo

Es un anillo para el dedo pulgar, con un diseño muy futurista y con un tamaño más grande, comparable con los anillos de la competencia ya existentes, cómo pudimos ver en su día en este artículo“Fin” pondrá fin a todos nuestros problemillas y nos hará más fácil el día a día.

 

Fin es un wearable que por vía Bluetooth 4 LE se conecta con otros dispositivos. A priori solo tiene la opción de poder conectarse con tres dispositivos diferentes, por ejemplo tu Smartphone, Smart TV,  con tus Google Glass o tu Android Auto¿por qué no verdad? Jeje

Este dispositivo incluye una novedad en sensores ópticos que permiten identificar nuestra huella digital para así bloquear nuestros dispositivos. Pero lo que más nos llama la atención de "Fin" es que tiene una peculiar función que consiste en que reconoce las secciones de nuestros dedos al tocarlos con el pulgar,  es decir, las 3 partes interiores de las falanges, considerándolas cada una de ellas como teclas, para utilizarlas bien como teclado numérico para poder llamar o una tecla de función rápida.

FinFin es capaz de reconocer las 3 partes interiores de las falanges de nuestros dedos...

Y esto no es todo, también añade un giroscopio para poder reconocer los movimientos de nuestro dedo pulgar y nuestra mano, como no ¿verdad?

Es realmente interesante y bastante funcional, sobre todo para personas sin visión, ya que solo precisan utilizar la palma de su mano para usarlo. Hay varias posibilidades de uso, por ejemplo podréis bajar y subir el volumen de lo que estés escuchando con solo bajar o subir el pulgar a lo largo del dedo índice. En definitiva podéis elegir la función de cada falange para los tres dispositivos elegidos y emparejados para usarlos con el anillo "Fin".

Fin es resistente al agua y al polvo, algo bastante interesante, al igual que cuenta con una batería interna que dura con el dispositivo activo hasta una semana. Este dispositivo es una caja de sorpresas, y para beneficio de todos y para tenernos contentos, Fin es compatible con varios sistemas operativos como son iOS, Android, Mac y Windows.

 

Y para mejorar aún el concepto que este wearable nos ofrece, su precio es mucho menor al que tienen sus competidores,  Fin tiene un valor de 120 dólares y podéis reservarlo ya si queréis directamente en su página web, los primeros envíos se empezaran a realizar a principios de 2015, así que yo no sé ustedes, pero yo voy a ir haciendo la reserva para no quedarme sin uno ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
9783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.