Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La FIM confirma los horarios de los Campeonatos del Mundo de Motociclismo de 2011

17/01/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha confirmado este lunes los horarios, tanto de las sesiones clasificatorias como de las carreras, para la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Moto GP, Moto2 y 125cc que comenzará el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Qatar.

Los pilotos de MotoGP tendrán tres sesiones de entrenamientos libres, dos el viernes y una el sábado, de 45 minutos cada una. Posteriormente tendrán una hora de entrenamientos ya cronometrados. Finalmente, el domingo, disputarán la carrera a las 14:00 horas del país en que se dispute el Gran Premio.

En cuanto a Moto2, habrá también tres sesiones de entrenamientos libres de 45 minutos y una sesión cronometrada de otros 45 minutos. La carrera tendrá lugar a las 12:15 horas. Por último, los participantes de 125cc disputarán tres sesiones libres y una cronometrada de 40 minutos cada una, y abrirá a las 11:00 las carreras del domingo.

El orden de los entrenamientos será el mismo de temporadas anteriores. Comenzarán las motos de 125cc, luego se disputarán los de la categoría reina (MotoGP) y los últimos en realizar las sesiones clasificatorias serán los pilotos de Moto2.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.