Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La FIM anuncia la lista provisional de inscritos en MotoGP, Moto2 y 125cc. para el Mundial 2010

27/01/2010 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional de Automovilismo (FIM) anunció este miércoles la lista provisional de inscritos en las tres categorías, MotoGP, Moto2 y 125cc, para el Campeonato del Mundo de motociclismo de 2010, que comenzará el 11 de abril con la disputa del Gran Premio de Qatar.

La categoría 'reina' cuenta, entre sus 17 pilotos confirmados de cuatro equipos diferentes (Yamaha, Honda, Ducati y Suzuki) con cinco pilotos españoles, entre los que se encuentran Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, a los que a partir de este año se suman Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Aleix Espargaró, que el año pasado ya compitió algunas carreras con el equipo satélite de Ducati.

El japonés Hiroshi Aoyama, último campeón de 250cc, el italiano Marco Simoncelli y el estadunidense Ben Spies serán los otros debutantes de una categoría que tendrá las bajas de Toni Elías, Alex de Angelis, Nicola Canepa y Gabor Talmacsi, ahora en Moto2, y de Chris Vermeulen y James Toseland, que regresan a las Superbikes.

En la nueva cilindrada de Moto2, antes 250cc, además de Elías, la representación española correrá a cargo de otros nueve pilotos, Joan Olivé, Álex Debón, Áxel Pons, Fonsi Nieto, Sergio Gadea, Héctor Faubel, Julián Simón, Bernat Martínez y Yanninck Guerra.

Por último, en el octavo de litro, figuran como pilotos españoles

Marc Márquez, Pol Espargaró, Nico Terol, Efrén Vázquez y Esteve Rabat, a los que se unen nuevos valores como Adrián Martín, Alberto Moncayo y Luis Salom.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.