Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Filtro solar para el cabello, con Schwarzkopf

17/05/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya sé que estamos en mayo y que la radiación UV es baja (en esta parte del globo, los meses sin R = radiación baja), pero me mandaron estos productos de Schwarzkopf con protección solar para los cabellos y me parecieron geniales, así que seguramente en diciembre/enero les recordaré que existen, pero no quería dejar de hacer una review... sobre todo si alguna de uds tiene la suerte de ir de viaje a algún lugar donde ahora estén en verano y ahí si la radiación es perjudicial para nuestro cabello. Entonces, el post de hoy es sobre esta línea Bonacure Sun Protect.

Esta línea de Schwarzkopf, BC Sun Protect , es especial para reparar los cabellos expuestos a la radiación solar. Tiene triple acción, porque no solo repara, sino que además protege el color y el envejecimiento que generan los rayos solares en la fibra capilar. Es una línea nutritiva y reparadora que cuenta con mascarilla (no la tengo), shampoo, acondicionador y aceite protector.

El shampoo tiene filtros solares UVA-UVB, aceite de coco, vitamina E que protege el cabello de los daños producidos por el sol, aceite de monoï nutritivo y suavizante; y una tecnología especial llamada Amino Cell Rebuild que repara la estructura interior del pelo.

Tiene sodium laureth sulfate y algunas siliconas. La benzophenona es el filtro solar UVA UVB, pero no sé cuánto queda en el cabello una vez enjuagado, aunque quizás influya el hecho que haya que dejar actuar durante 1 o 2 minutos antes de enjuagar, no lo sé.

Deja el pelo muy suave y con un aroma divino. Al ser nutritivo quizás no sea lo mejor usar todos los días en cabellos grasos, pero para pelo normal a seco, es perfecto.

El acondicionador, Spray Conditioner , es un producto bifásico desenredante con una fragancia fabulosa. No sólo desenreda, sino que también hidrata el cabello y lo repara del daño solar. Se aplica desde los medios hasta las puntas y no necesita enjuague.

Más sobre

Tiene keratina hidrolizada que hidrata y regenera, proteína de trigo antioxidante y neutralizante de radicales libres, vitamina E, aceite de coco y algunas siliconas. Forma un film protector sobre el cabello para evitar que pierda hidratación y suaviza. Al igual que el shampoo, también tiene filtro solar (benzophenona), pero como no se enjuaga me genera más confianza.

Por último, el aceite protector Shimmer Oil con partículas doradas que aportan brillo. Es resistente al agua y ofrece protección UV. También tiene una fragancia fabulosa.

Se aplica sobre medios y puntas sobre cabello secado con toalla. Si van a aplicarlo sobre cabello seco, tengan cuidado porque puede engrasar un poco. El brillo dorado se nota mucho al sol.

Lo mejor de todo es que tiene un derivado de uno de los mejores filtros solares (Mexoryl) en tercer lugar en la lista, así que el cabello no puede estar mejor protegido. También tiene en los primeros puestos al aceite de monoï regenerante, aceite de damasco suavizan y aceite de coco entre otros.

Si bien son productos para utilizar durante el verano, no quería dejar de compartirlo con uds. Además, siempre puede ser que alguna suertuda se vaya de viaje en estos días a algún lugar donde estén disfrutando de los rayos solares en su momento más potente.

Son productos que se consiguen en salones. Para saber en cuáles, tienen la opción de buscar en la like page de Schwarzkopf en Facebook (hagan click en el link).

¿Alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.