Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Se filtran los Samsung Bada con teclado QWERTY

06/04/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando presentaron de forma oficial el nuevo sistema operativo  Bada  allá por noviembre de 2009, la gente de  Samsung  afirmó que los celulares basados en la nueva plataforma se iban a convertir en una "fuerza significativa dentro del mercado en 2010″.

Pero está claro que para lograr eso en un mercado tan saturado y con opciones cada vez más innovadoras, van a tener que ofrecer productos mucho mejores que el  Samsung Wave  (por más que tiene una pantalla táctil Super AMOLED de verdad increíble no llega a sobresalir frente al resto de los touchscreen del mercado).

Samsung Bada QWERTY

En una conferencia de prensa en Rusia, aparecieron en esta imagen los próximos dispositivos móviles que llegarán al mercado con  Samsung Bada. Es una lástima que no aprovecharon la ocasión para revelar datos acerca de qué portarán estos móviles Bada pero lo que podemos ver es que todos tienen  pantalla táctil  y dos de ellos además incluyen  teclado QWERTY completo.

Aparentemente estos nuevos  Bada de Samsung  se venderán a partir de los 340 dólares y como para comparar el  Samsung Wave S8500  se espera que salga en Europa este mismo mes por unos 380 euros (515 dólares).

En Rusia,   Samsung  planea vender unos 1.5 millones de teléfonos con  Bada  durante 2010 así que se espera que empiecen una campaña fuerte en los próximos meses.

Vía  UV


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.