Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benna escriba una noticia?

Filtran presunto audio del momento en que declaran muerte de Michael Jackson

26/02/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No tiene pulso, no respira. No reacciona. Intento de resucitación sin éxito", se escucha", se escucha

LOS ÁNGELES.- Varios medios locales de Los Ángeles se hicieron eco de una grabación realizada presuntamente por los servicios de emergencia de Los Ángeles en la que se da por muerto a Michael Jackson antes de su traslado al hospital el día de su fallecimiento.

El testimonio registrado, al parecer del personal médico que acudió a la casa del "Rey del pop" tras recibir una llamada de auxilio, informó que el artista no respondía a la reanimación.

"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso, no respira. No reacciona. Intento de resucitación sin éxito", se escucha en la grabación, supuestamente de un equipo de salud del cuerpo de bomberos de Los Ángeles en comunicación con el hospital universitario de UCLA.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido. Deberíamos estar allí en cinco minutos. Esto no tiene buena pinta", se detalla en el que podría ser el primer informe de defunción de Michael Jackson, a quien se declaró oficialmente muerto en el hospital varias horas después de la atención médica que recibió en su casa el 25 de junio de 2009.

Más sobre

La autenticidad de la grabación no ha sido confirmada por las autoridades que no descartan que sea verídica, aunque cuestionaron el hecho de que se den detalles como el nombre del paciente, algo que se sale del procedimiento.

Las palabras del presunto médico contradirían la versión de Conrad Murray, doctor personal de Jackson, quien aseguró que el artista tenía pulso cuando se lo llevaron en la ambulancia.

Murray fue acusado por la fiscalía de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante y, tras declararse no culpable, quedó en libertad bajo fianza.

El juicio por la muerte del "Rey del pop" celebrará su primera vista oral el próximo 5 de abril en Los Ángeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Benna (18 noticias)
Visitas:
3871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.