Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Se filtran imágenes de la ASUS ZenPad 8 Surface antes de su lanzamiento el 2 de junio

27/05/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mes, ASUS lanzó su nuevo smartphone, el ZenFone 2, en Norteamérica. Previamente, la compañía había hecho lo propio en su país de origen, China, por lo que el lanzamiento y los detalles del dispositivo no llegaron por sorpresa

Se filtran imágenes de la ASUS ZenPad 8 Surface antes de su lanzamiento el 2 de junio

Este mes, ASUS lanzó su nuevo smartphone, el ZenFone 2, en Norteamérica. Previamente, la compañía había hecho lo propio en su país de origen, China, por lo que el lanzamiento y los detalles del dispositivo no llegaron por sorpresa. Eso sí, lo que llamó la atención fue su precio: 299$. Hablamos de un dispositivo con gran cantidad de especificaciones de gama alta, entre ellas 4 GB de RAM, por lo que el coste es verdaderamente ajustado.

Comparativa de tablets

La semana próxima se celebrará el evento anual de Computex (que tendrá lugar en Taiwán), y muchas miradas estarán puestas en los próximos lanzamientos que ASUS tiene previstos. Además de los esperados ZenWatch 2, ASUS también tiene planeado sacar al mercado un par de tablets de su línea Zen: la ZenPad 7 y la ZenPad 8. Se sabe muy poco acerca de estos dos dispositivos, aparte de los tamaños de pantalla indicados por sus nombres. Se espera que la ZenPad 8 cuente con un panel con resolución de 2048 x 1536 píxeles y un formato en 4:3. Asimismo, probablemente ambas tablets vengan equipadas con un procesador Intel Z3560 (al igual que el ZenFone 2).

Se filtran imágenes de la ASUS ZenPad 8 Surface

Recientemente, un par de renders filtrados muestran que la ZenPad 8 contará, presumiblemente, con un par de altavoces frontales y ranura para tarjeta microSD (ubicada en el lateral derecho). En las imágenes también se aprecia que la parte trasera presenta un tacto suave, quizá debido a un recubrimiento en cuero. Sea como sea, y con el evento de Computex a la vuelta de la esquina, en pocos días saldremos de dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
1365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.