Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Filtrado el Acer beTouch E140

29/11/2010 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

acer1 468x618 Filtrado el Acer beTouch E140

Acer no será uno de los más grandes fabricantes de smartphones, pero sin duda saben como darnos intriga, principalmente cuando filtran equipos con especificaciones más que interesantes, como fue el caso del Acer Liquid Metal. Desafortunadamente, este último nunca llegó al público general. Esta vez, vemos aquí su última creación, el beTouch E140, que esperemos que en algún momento se lance definitivamente al mercado.

El mismo se vendería a sólamente 200 euros, y Acer dice que por un precio tan bajo podrá ofrecer un teléfono con Android 2.2 ‘ FroYo’ , pantalla de 2, 8 pulgadas a una resolución de 240 x 320 píxeles, Wi Fi, 3G, Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles, procesador de 600 MHz, y todo esto en un conveniente envase de 104, 5 x 55, 8 x 12, 8 mm para nuestra comodidad y confort, pesando sólamente 115 gramos. Todavía no sabemos si el mismo vendrá con una versión stock de Android, o si será una versión propietaria, pero a un precio así, ¿quién se puede quejar?

Fuera de Acer, Huawei es la única empresa tratando de competir en el segmento de los smartphone de gama baja, con el Huawei Ideos que no sólo ofrece las mismas especificaciones por 50 Euros menos, sino que también se vende por medio de T-Mobile USA con el nombre de Comet.

Si bien estos teléfonos todavía no están muy integrados en los mercados de occidente, en los países como Africa, Asia, India o China es probable que estos teléfonos sean una excelente entrada para los smartphones, y poco a poco estamos viendo como estos dispositivos aparecen más y más seguido.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.