Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Filtradas las primeras imágenes de Firefox OS 2.0

10/04/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se filtran las primeras imágenes de Firefox OS 2.0, la siguiente gran actualización del sistema operativo de Mozilla para dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Tras llegar oficialmente al mercado el pasado año 2013, Mozilla quiere dar el siguiente gran paso en 2014 con Firefox OS, y ese parece que será Firefox OS 2.0, la siguiente gran actualización del sistema operativo para smartphones de la compañía. De esta nueva versión conocemos más bien poco ?más allá de que será una gran actualización respecto a la versión actual?, al menos hasta el día de hoy, cuando se han filtrado las primeras imágenes de la interfaz de Firefox OS 2.0.

En estas imágenes podemos apreciar claramente una mejora sustancial de la interfaz, la cual ahora es más plana, con efectos translúcidos, colores más vivos y, en general, mucho más atractiva que la que encontramos en la versión actual de Firefox OS, la cual queda lejos de la que ofrecen otros sistemas operativos del mercado (en términos estéticos y funcionales).

¿Suficiente para lograr hacerse un hueco en el sector?

Además de esta nueva interfaz, se espera que Firefox OS 2.0 incorpore grandes mejoras en lo que a rendimiento se refiere, así como características que se siguen echando de menos en la plataforma de Mozilla. A esto debemos sumar, obviamente, el lanzamiento de nuevos dispositivos en los próximos meses, tal y como ya confirmó Telefónica junto a Mozilla en el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona.

No obstante, en un mercado tan saturado como el actual, va a ser muy difícil que Mozilla consiga tener éxito con Firefox OS. Es cierto que cuenta con numerosos partners importantes como Telefónica, ZTE, Huawei, LG... pero puede que eso no sea suficiente. El ejemplo más claro de ello es Microsoft, la cual lleva varios años intentando hacerse un hueco en el mercado y, finalmente, lo está logrando "a base de talonario", mediante la compra de fabricantes como Nokia y el supuesto pago a otras compañías como Samsung para la fabricación de dispositivos con Windows Phone.

image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.