Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Una filtración más: Los Rolls-Royce Art déco del salón de París

27/09/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos días, Rolls-Royce anunciaba que llevaría al salón de París tres modelos personalizados siguiendo el estilo del Art déco. Se desvelarán en un evento privado al que sólo se podrá asistir bajo invitación. Pero como siempre en estos casos, alguien no pudo resistirse a la tentación de mostrar las fotos antes de tiempo. Y aquí están.

Los tres modelos presentados serán un Ghost, un Phantom y un Phantom Drop Head Coupé, es decir, toda la gama actual. Exteriormente, sólo el Ghost llama la atención por su carrocería bitono. Aunque el color elegido para el Drop Head Coupé tampoco es discreto.

Lógicamente, es en el interior donde se aprecia la influencia del Art déco (por Arts décoratifs, ‘artes decorativas’, en castellano). Los colores, los logotipos grabados en madera noble y marquetería, así como las combinaciones de colores en las tapicerías o los salpicaderos recuerdan esa corriente artística nacida a principios de la década de 1910 y que perduró hasta principios de los años 30. Su nombre viene de la ‘Exposition Internationale des Arts Décoratifs et Industrieles Modernes’ de París en 1925. Con mucha influencia en el diseño y la arquitectura, más que en el arte, se basa en el uso de formas geométricas con fines decorativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.