Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Se Filtra el C7 de Nokia: elegante

22/08/2010 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde China Se filtraron, antes que las especificaciones técnicas, unas agradables fotografías del C7 de Nokia, un Smartphone evidentemente de la gama ejecutiva dedicada a aquellas personas capaces de sacrificar algo de rendimiento por algo más de estilo y diseño.

 

Nuevo C7 Nokia

En esta filtración se observa un modelo que ya habíamos publicado anteriormente en Gizmovil, pero ahora se le ve con acabados más atractivos, bordes más delineados y con el sistema operativo andando.

El modelo es de 3.5 pulgadas, aunque al filtrarse las fotos del lado de un llavero de Las Vegas y de una miniatura del whiskey Chivas Regal, se le ve de tamaño más bien pequeño, bastante menor al menos que el buque insignia de Nokia en 2010, el N97.

Son pocas las cosas que se revelan técnicamente del C7 de Nokia, una de ellas es la obviedad de la pantalla capacitiva y muy iluminada, podría apostar en una AMOLED, y la ausencia de teclado. El sistema operativa a simple vista – y a falta de entender mandarín – es un Symbian^3.

Tiene una cámara fotográfica decente, una de aquellas Carl Zeiss con las que ya nos acostumbró Nokia, de 8 MegaPixeles, además de un Flash Led dual, y cuenta con una batería es de 1200mAh.

En lo particular el diseño me parece muy grato, particularmente con ese toque metálico satinado tan agradable, aunque el tono del teléfono está entre un bronce y un rosado metálico, probablemente sea una apuesta de Nokia por su sector femenino de consumo al que nunca deja solo.

 Nueva imagen (1) Nueva imagen (2) Nueva imagen (3) Nueva imagen (4) Nueva imagen (5)

Vía: Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.