Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se filtra el Nokia 5250

27/07/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la página de Ovi Store donde te permite elegir que celular Nokia estás usando para mostrarte contenido adecuado, acaba de aparecer por accidente el Nokia 5250 como podrán ver en la imagen.

nokia 5250

Como vemos, el nuevo Nokia 5250 sería un móvil con pantalla táctil hermano de otros similares como el Nokia 5230 o Nokia 5530 pero con un diseño que a primera vista parece renovado (hasta parece similar a los SE Xperia!).

Por lo que se alcanza a ver en la pequeña foto estaría corriendo Symbian S60 5th Edition (lo cual sería una lástima) pero todavía no perdemos las esperanzas de que corra con Symbian^3 aunque es poco probable ya que da la sensación de que sería un touchscreen barato (y no tuvimos indicios hasta el momento de que Nokia usará su nuevo OS en ese segmento).

Nokia había prometido en febrero entregar celulares con pantalla táctil que estén por debajo de la franja de los 100 euros así que el 5250 podría tener el objetivo de cumplir esa promesa. Ahora que se les escapó en un sitio oficial es probable que veamos más información muy pronto y queremos conocer las características del Nokia 5230 así que estén atentos.

Vía GSMArena

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.