Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se filtra dispositivo HP sin teclado, "Stingray"

06/04/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HP Palm device 468x380 Se filtra dispositivo HP sin teclado, Stingray

Si bien desde que HP compró Palm las cosas estuvieron más interesantes, hace unos meses que no veíamos demasiada información, después del HP Veer y HP Pre 3. Y lo que estábamos viendo la verdad que no era nada sorprendente, principalmente por el campo del hardware, que comparado a lo que las otras marcas están lanzando, no ofrecía nada para sorprendernos. Afortunadamente, esto puede cambiar con esta nueva filtración.

Y fue PreCentral quien consiguió la imagen que vemos arriba desde una fuente anónima. Desgraciadamente, no hay más información, por lo que nos tendremos que guiar solamente por lo que podemos ver en la foto. Según el anónimo que filtró este contenido, el teléfono será ‘ como un EVO con webOS’ , y eso es algo bueno para decir de un teléfono HP.

Varios nombres en código se le dan a este dispositivo, desde ‘ Mansion’ , ‘ Stingray’ a ‘ Windsor’ . De todas formas, parece que el más factible de ser el oficial es el segundo, dado que ‘ Mansion’ fue captado principalmente en el flujo de rumores, y teniendo en cuenta que el nombre del HP Pre 3 antes era ‘ Mantaray’ (mantarraya), Stingray (rayas látigo) tiene más lógica.

Lo que vemos en el frente probablemente sea una cámara frontal, pero eso ya nos lo esperábamos, ¿no? ¿Podremos esperar que este teléfono venga con el nuevo webOS 3.0? Esperemos que así sea; )

Desde luego, pueden dejar sus opiniones en los comentarios!

Vía | PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.