Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La filosofía del futuro de Sutil

21/10/2010 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adrian Sutil

Adrian Sutil dice que no ha tomado una decisión sobre dónde estará el próximo año, pero admitió que su actual sede en Force India será el asiento más probable.

Había rumores en septiembre en el que decían que había posibilidades por el movimiento de Michael Schumacher de Mercedes, pero con la confirmación de que el siete veces campeón del mundo se va a quedarse donde está, los rumores cambiaron y se especuló también con el segundo asiento de Renault, actualmente ocupado por Vitaly Petrov.

Los rumores ya han muerto por lo que parece casi seguro el ruso mantendrá su asiento para el 2011.

Sutil, actualmente décimo en la clasificación por detrás de Schumacher, dice que con cualquier decisión debe tener en cuenta su futura trayectoria profesional, no sólo la próxima temporada.

"No hemos decidido aún", dijo . Es más difícil de lo que pensé que sería, no se puede sólo pensar en el próximo año - también tienes que mirar hacia el futuro."

Ahora que los equipos punteros tienen sus pilotos asegurados, al menos para el año que viene, el alemán de Force India entiende que tiene opciones limitadas y que lo más lógico sería quedarse en el equipo indio.

"Yo podría estar equivocado, por supuesto, pero todos los asientos en los mejores equipos están ocupados actualmente. No tengo ningún problema con la estancia en Force India, así que no estoy preocupado en absoluto."

© Imágenes ? Página oficial Force India

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.