Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cineyear escriba una noticia?

'Al filo del mañana' lidera la taquilla mundial con más de 100 millones

09/06/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Al filo del mañana' lidera la taquilla mundial con más de 100 millones Publicado en Noticias / por / el 8 junio, 2014 a las 8:24 pm /

image

Si hace una semana 'Maléfica' venía barriendo la taquilla por poco que había hecho 'Días del futuro pasado', que ambas están triunfando en sus correspondientes mercados con 335 millones para la de Jolie y 611 para la de Singer, este fín de semana 'Al filo del mañana' ha aumentado su estreno en muchos mercados, concretamente llega hasta 64 países, consigue posicionarse como la primera en el ránking mundial con 110 millones de dólares, de ahí 28 del mercado norteamericano y 82 del internacional. De momento lleva acumulados 140 millones de dólares con unos costes abultados de 178 millones, la pregunta es si logrará ser rentable aunque evidentemente no como para una secuela ya que cuando veáis la cinta no es como para franquicia.

De momento la competencia en este mes de junio fuera de Estados Unidos no es muy abultada así que quizás la cinta de Tom Cruise pueda hacer poco más de 300 millones a no ser que no tenga buen boca oreja y esas estupendas críticas no hayan servido para nada. En España sin embargo la llegada de 'X-Men: Días del futuro pasado' no ha sido fuerte pero muy en la línea del resto de estrenos Marvel de este año rondando los 2 millones de euros que siguen sabiendo a poco debido a que el cine de superhéroes no termina de convencer en nuestro país llegando muchas veces en su taquilla final menos de 6 millones que resultan insuficientes.

En cuanto al resto de películas cabe notar el éxito rotundo de 'Bajo la misma estrella' que demuestra que Shailene Woodley ('Aquí y ahora') es una actriz taquillera con 48 millones de dólares y acumulando 65 en el mercado mundial habiendo costado sólamente 12 y cosechando muy buenas críticas. 'Godzilla' se encuentra rozando los 400 millones concretamente 393 y que aún le quedan algunos mercados potentes por estrenar, concretamente Japón que llegará en julio, país que estrenará la semana que viene 'Noé' que viene precedida de buenas críticas y unos buenos 345 millones de dólares para los 120 millones que ha costado. 'The amazing spiderman 2? superará esta semana los 700 con un acumulado de 699 y que saben a poco para lo que ha recaudado esta franquicia en sus anteriores películas pero saben bastante bien ya que es la segunda película más taquillera del año por detrás de 'El capitán América: El soldado de invierno' con 710 millones de dólares.

La semana que viene llegarán los 'Infiltrados en la universidad' y 'Cómo entrenar a tu dragón 2? en la taquilla USA, un duelo que nadie querrá perderse. Veamos como funcionan ya que ambas están teniendo buenos comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Cineyear (438 noticias)
Fuente:
cineyear.com
Visitas:
2359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.