Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Film Máncora enciende debate

03/09/2009 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Film Máncora enciende debate

El elenco de la película peruana 'Máncora' dejó en claro que la cinta no busca vender el balneario del norte como 'el paraíso de las drogas y el sexo', pese a la gran cantidad de escenas candentes y la cruda exposición del consumo de cocaína. ¡Lee, vota y opina!

La primera en explicar el verdadero mensaje del film de Ricardo de Montreuil fue la actriz mexicana Liz Gallardo. "El sexo y las drogas posiblemente los van a encontrar, pero no solo ahí, sino en cualquier lugar del mundo", indicó. Por su parte, Anahí de Cárdenas, quien protagoniza escenas íntimas junto a Jason Day, agregó que la temática tratada en la película no escapa de la realidad. "Esto es muy particular de nuestra época. Nuestra generación busca experimentar, tal como lo hicieron en los años sesenta", sostuvo. En tanto, Ricardo de Montreuil desestimó la premisa dejando la interpretación a criterio personal. "La respuesta de la gente joven ha sido muy positiva. Cada quién lo tomará como mejor le parezca", señaló.

Como se recuerda, la pelìcula ganadora del Festival de Sundance relata la historia de un joven rebelde que busca escapar de sus problemas en el paradisíaco balneario. Allí encontrará nuevos límites qué romper y las consecuencias que tanto temía enfrentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
15173
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.