Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Film&Arts trae en exclusiva el festejo del tenor mexicano Rolando Villazón

23/08/2022 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estreno el sábado 27 de agosto a las 6:00 pm

Bogotá, agosto de 2022 – El reconocido tenor mexicano Rolando Villazón celebró medio siglo de vida y Film&Arts trae a su pantalla en exclusiva el gran festejo celebrado en Salzburgo. ¡Cincuentañero! se estrena el sábado 27 de agosto a las 6:00 pm

Rolando Villazón cumplió 50 años en febrero de 2022 y siendo el director artístico de la Fundación Mozarteum de Salzburgo y director artístico de la Semana Mozart, no perdió la oportunidad de celebrar su cumpleaños en la casa natal de Mozart (Haus für Mozart) con un concierto de gala benéfico de primer nivel. 

Hombre de gran versatilidad artística quien también dirige, escribe y presenta programas musicales, es el tenor romántico por excelencia, conocido especialmente por sus interpretaciones del repertorio del bel canto y de Mozart.

Con una brillante trayectoria en el mundo de la ópera desde sus inicios en el concurso Operalia y luego en el Festival de Salzburgo al lado de la soprano Anna Netrebko, destacan sus colaboraciones con importantes casas de ópera como la Scala de Milán, la Royal Opera House Covent Garden o la Metropolitan Opera House de Nueva York y sus inolvidables interpretaciones mozartianas en Don Giovanni, Così fan tutte, Le nozze di Figaro, La clemenza di Tito, entre muchas otras.

A Rolando Villazón se le unen en el escenario una serie de invitados estrella, incluidos Plácido Domingo, Daniel Barenboim, Charles Castronovo, Magdalena Kožená, Regula Mühlemann, Fatma Said y Michael Volle. Además, junto a la Camerata Salzburg, bajo la dirección de Giedrė Šlekytė. 

El concierto presenta música de Mozart, naturalmente, junto con un amplio programa de otros extractos de ópera, opereta y zarzuela, y una selección de canciones favoritas de Europa y América Latina.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (285 noticias)
Visitas:
5051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.