Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Filippa Giordano, cantará a la mexicana

08/09/2009 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interpretará temas de Manzanero, Lara y Carrillo y Alma Rosa Camacho

Filippa Giordano, la artista italiana que ha hecho de México su segunda patria, anunció que no sólo grabará en su totalidad una nueva producción musical "muy mexicanísima", con letras de compositores encabezados por el cantautor Armando Manzanero, sino que también, "quiero estar en la histórica lista de las 'Mujeres de Manzanero', puesto que temas como 'Somos novios' o 'Contigo aprendí', han llegado a muchos países en el mundo, y tienen una melodía sin edad".

http://dechismes.com/08/12/filippa-giordano.jpg

Así lo dio a conocer en entrevista con ESTO, luego que en sus siete anteriores discos, ha plasmado canciones como "Amanecí en tus brazos" de José Alfredo Jiménez; "Amor eterno", de Juan Gabriel -y al piano con Raúl Di Blasio- y ahora en vivo con el espectáculo "Coincidencias" al lado de Guadalupe Pineda, en dueto con "Coincidir" y "Mi ciudad".

La solista destacó que en lo musical se encuentra preparando un disco muy mexicanísimo. ¡Estoy lista para cantar letras de autores mexicanos como: Agustín Lara, Álvaro Carrillo y de Armando Manzanero".

En relación a la nominación bipartita que tiene con Guadalupe Pineda para las "Lunas 2009" en la categoría de Balada, por el espectáculo "Coincidencias", informó : " Nos sentimos muy felices porque la gente haya reconocido que fue un show donde le pusimos todo de nosotras, nuestro amor a la música mexicana, a la italiana, a la francesa. Fue una noche muy divertida con mariachi, cantar esos temas y con una real mexicana, jalisciense, fue lo máximo para mí".


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
15133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.