Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul cayó en casa ante Metropolitanos

27/04/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo filial de Mineros de Guayana cayó en casa 0-3 ante Metropolitanos FC en un duro compromiso correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Ascenso que se realizó este sábado en el CTE Cachamay.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Ciccarelli, se mantienen en la novena casilla con 14 puntos, mientras que los capitalinos son líderes con 29 unidades. Durante los primeros minutos, Mineros "B" buscó plantar cara ante un cuadro candidato al ascenso y se acercaron en dos oportunidades con jugadas armadas por Rubén "El Morocho" Rojas.

Al 28' llegó el primer gol del cuadro visitante tras el cobro de un tiro libre, cuando Anderson Arciniegas aprovechó un balón rifado en el área muy cerca del portero Luis Vivas y la mandó al fondo de la red en una jugada controversial por un posible fuera de juego.

Cinco minutos después Andrés Quintero marcó el segundo gol de Metropolitanos con un cabezazo dentro del área. Los negriazules se fueron con todo al ataque en busca del descuento, pero los capitalinos lograron el tercer gol cuando Guillermo Fernández se escapó, quedó mano a mano con Vivas y definió para el 0-3.

En el segundo tiempo, Mineros "B" intentó mostrar su fútbol y se acercó con varios remates de larga distancia de Víctor Díaz y Carlos De Sousa, pero no pudieron derribar el muro de los capitalinos. En este partido se dio el debut del negriazul Sub18 Jesús Colmenares con el cuadro de Segunda División, mostrando el talento que existe en la cantera.

Los jóvenes de la filial negriazul no pudieron conseguir un buen resultado en casa a pesar de todo su esfuerzo, pero ya se enfocan en levantar cara la próxima semana cuando reciben al Zamora FC "B". (Prensa Mineros de Guayana)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.