Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Figurita repetida

21/02/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Buen comienzo de semana! Días pasados Pao me pedía outfits para sacar ideas y acá va una mini contribución. Esta vez quiero mostrarles cómo resuelvo mis equipos cuando por razones laborales o "festejeras", tengo que ir desde mi ciudad hacia Buenos Aires, quedarme a dormir y al día siguiente cumplir con alguna actividad. Veremos ítems repetidos y algunas vueltas para aggiornarlos.

Verde que te quiero verde

Yo luzco: Pantalón blanco -Wanama-, Musculosa -Cardón-, Pañuelo de seda -Chopard-, Cartera -Hermès-, Zapatos -Hers-. El otro equipo repite ítems pero cambia el pantalón por uno negro de -Ay mi vida-, Sandalias -Prüne-, Gafas negras -Up Town-, Gafas retro -Monna-.

Gren grey

Mismos ítems pero con remera de modal y cuello de raso -Kill-, pañuelo como cinto. El cupcake en composé es una casualidad

Lucí esos equipos para dos eventos distintos. Con el primero fui a la presentación de Aridza; y con el segundo al brunch de Infinit. Resolví con sólo cambiar la parte superior y la forma de atar el pañuelo.

Back to school

Mismos pantalones y calzado + Camisa -Ona Saez-, Pañuelito de seda -Chopard-, Cartera -Jackie Smith-.

En este caso aposté al eterno combo black & white para una reunión en la escuela. Si cambiamos el pantalón y los zapatos tendremos un look más fresco y veraniego.

Camisola en estilo casual

1) Camisola de Brasil, Collar -Caro Müller-, Jeans -Las Oreiro-, Gafas -Up Town-. 2) Mismos ítems + Bandolera yute y cuero -Hermès-, Pañuelo de seda -Hermès-, Sandalias -Clona-, Gafas tipo clipper -Infinit-.

Gris y suelaMismos ítems + blusa -Kill-, Pulsera -Isadora-, y pañuelo anudado en la cintura. (Mi pelo acusa efecto humedad porteña)

En este caso tuve un almuerzo con amigas y salida al cine el día siguiente. Cambiando la parte superior nuevamente logré renovar el look.

Accesorios que acompañan

Collar con pájaros -Mágic Charms-, Anillo naranja -Feria Diseño-, Aros de alpaca - Cafayate-, Anillo rosa -Cariló-Pulsera esclava de alpaca -Cardón-.

Éstas han sido mis elecciones últimamente... ¿Qué me dicen? ¿Les ayudan a encontrar soluciones a sus outfits diarios? ¡Espero que sí! Creo que a veces nos gusta una cartera o unos zapatos de algún color que no sabemos cómo combinar y desistimos de comprarlos por temor a no saber qué hacer con ellos, verdad? Una solución es sumar otro ítem que tenga algo de ese tono -en absoluto el juego completo- y agregar elementos que acompañen. De ese modo, aunque no todo haga juego habremos logrado un tipo de armonía cromática. Y en cuanto a repetir, la gracia está en variar determinadas prendas que distraigan la atención hacia ellas desviándola de aquello que ya lucimos. Pienso que es una estrategia apta para sortear los desafíos de vestirnos a diario sin aburrir, no creen? Bueno, aguardo sus comments, opiniones e ideas para enriquecer este post. Les dejo un beso grande y me voy a tomar examen al cole... Que Dios me ayude:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
8234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.